BELLA VISTA (TUCUMAN)

18.11.17 19:45

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Bella Vista recibirá este domingo a Almirante Brown de Lules a partir de las 17 en el marco de la última fecha del torneo Federal B. El árbitro principal del encuentro será Mauricio Martín.

El elenco dirigido por Manuel Acosta ya juega sólo para cumplir con el fixture, ya que no tiene chances de clasificación y el Marino lo mismo, que pondrá equipo alternativo para poner lo mejor en la definición de la liga local.

Los once serán Matías Bueno; Mauricio Verón, Maximiliano Caliva, Juan Gómez, Carlos Cisneros, Luis Ibáñez, Antonio Ibáñez, Franco Caro, Juan Bulacio, Eduardo Acosta y Miguel Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Hasta acá llegó

El Gaucho cayó 3-0 ante Central Norte con un triplete de Miguel Puntano y con el triunfo de Aguilares ante San Antonio, se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda.

No desvía su foco

El Gaucho no tiene margen de error si quiere avanzar de ronda. Este domingo visitará al ya clasificado Central Norte en el Güemes. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Gana y da batalla

El Gaucho estaba obligado a sumar de a tres y lo hizo: venció 2-0 a Sportivo Guzmán con goles de Cabrera e Ibáñez y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Ganar para acercarse

El Gaucho se jugará su última carta este sábado ante Sportivo Guzmán. Debe sumar de a tres sí o sí para seguir con chances de clasificar. Acosta (foto) definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana