BELLA VISTA (TUCUMAN)

18.11.17 19:45

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Bella Vista recibirá este domingo a Almirante Brown de Lules a partir de las 17 en el marco de la última fecha del torneo Federal B. El árbitro principal del encuentro será Mauricio Martín.

El elenco dirigido por Manuel Acosta ya juega sólo para cumplir con el fixture, ya que no tiene chances de clasificación y el Marino lo mismo, que pondrá equipo alternativo para poner lo mejor en la definición de la liga local.

Los once serán Matías Bueno; Mauricio Verón, Maximiliano Caliva, Juan Gómez, Carlos Cisneros, Luis Ibáñez, Antonio Ibáñez, Franco Caro, Juan Bulacio, Eduardo Acosta y Miguel Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Hasta acá llegó

El Gaucho cayó 3-0 ante Central Norte con un triplete de Miguel Puntano y con el triunfo de Aguilares ante San Antonio, se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda.

No desvía su foco

El Gaucho no tiene margen de error si quiere avanzar de ronda. Este domingo visitará al ya clasificado Central Norte en el Güemes. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Gana y da batalla

El Gaucho estaba obligado a sumar de a tres y lo hizo: venció 2-0 a Sportivo Guzmán con goles de Cabrera e Ibáñez y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Ganar para acercarse

El Gaucho se jugará su última carta este sábado ante Sportivo Guzmán. Debe sumar de a tres sí o sí para seguir con chances de clasificar. Acosta (foto) definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana