BELLA VISTA (TUCUMAN)

18.11.17 19:45

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Bella Vista recibirá este domingo a Almirante Brown de Lules a partir de las 17 en el marco de la última fecha del torneo Federal B. El árbitro principal del encuentro será Mauricio Martín.

El elenco dirigido por Manuel Acosta ya juega sólo para cumplir con el fixture, ya que no tiene chances de clasificación y el Marino lo mismo, que pondrá equipo alternativo para poner lo mejor en la definición de la liga local.

Los once serán Matías Bueno; Mauricio Verón, Maximiliano Caliva, Juan Gómez, Carlos Cisneros, Luis Ibáñez, Antonio Ibáñez, Franco Caro, Juan Bulacio, Eduardo Acosta y Miguel Guzmán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Hasta acá llegó

El Gaucho cayó 3-0 ante Central Norte con un triplete de Miguel Puntano y con el triunfo de Aguilares ante San Antonio, se quedó sin chances de clasificar a la próxima ronda.

No desvía su foco

El Gaucho no tiene margen de error si quiere avanzar de ronda. Este domingo visitará al ya clasificado Central Norte en el Güemes. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

Gana y da batalla

El Gaucho estaba obligado a sumar de a tres y lo hizo: venció 2-0 a Sportivo Guzmán con goles de Cabrera e Ibáñez y quedó a tiro de la zona de clasificación.

Ganar para acercarse

El Gaucho se jugará su última carta este sábado ante Sportivo Guzmán. Debe sumar de a tres sí o sí para seguir con chances de clasificar. Acosta (foto) definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana