Regional Amateur | Bella Vista (Tucumán)

Ganar para acercarse

El Gaucho se jugará su última carta este sábado ante Sportivo Guzmán. Debe sumar de a tres sí o sí para seguir con chances de clasificar. Acosta (foto) definió los once.

Publicada: 03/11/2017 21:59:16

Lecturas: 1158

Bella Vista recibirá este sábado a Sportivo Guzmán por la fecha 16 de la Zona Norte B del Federal B a partir de las 17. El juez principal del cotejo será Santiago de la Rosa.

El Gaucho llega sin margen de error al choque frente al Juliano; debe ganar o ganar para no perderle pisada a sus principales rivales por la clasificación a la siguiente ronda. Una derrota lo dejará sin chances matemáticas de avanzar de fase y por lo tanto Manuel Acosta se jugará el todo por el todo ante su gente y pondrá lo mejor en cancha.

Los once serán Carlos Porvén, Juan Gómez, Maximiliano Caliva, Carlos Cabrera, Gerardo Ibáñez; Carlos Cisneros, Maximiliano Paz, Marcelo Ledesma, Eduardo Acosta; Antonio Ibáñez y Juan Bulacio.

Bella Vista tiene 19 unidades y está a seis del segundo, Brown de Lules. En tanto, el Juliano tiene 24 y una victoria lo dejará en el lote de la pelea.

Gentileza: José Fassola

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas