BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

05.11.17 20:39

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

+ Ficha del Partido

Por la décimo sexta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Bella Vista de Bahía Blanca goleó como local a Deportivo Villalonga, colista de la tabla, y se mantiene a tres unidades de los líderes con seis en juego.

Luego de irse a los vestuarios ganando por la mínima gracias al tanto de Fernando Priore, el Gallego tuvo un complemento perfecto, donde fue una máquina de efectividad, y aprovechó todas sus chances de gol.

David Boquín puso el 2-0 a los 12 minutos, y luego Jonathan Romero y nuevamente Priore en una ráfaga de cinco minutos decoraron la goleada ante un equipo que nunca pudo hacer pie en la cancha. El descuento de Denis Evans no alcanzó para que Villalonga reaccione y el resultado no volvió a moverse.

Así, Bella Vista llegó a 26 unidades en el torneo, tres menos que Ferro y Racing de Olavarría. En la próxima jornada, el Gallego recibirá a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana