BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

05.11.17 20:39

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

+ Ficha del Partido

Por la décimo sexta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, Bella Vista de Bahía Blanca goleó como local a Deportivo Villalonga, colista de la tabla, y se mantiene a tres unidades de los líderes con seis en juego.

Luego de irse a los vestuarios ganando por la mínima gracias al tanto de Fernando Priore, el Gallego tuvo un complemento perfecto, donde fue una máquina de efectividad, y aprovechó todas sus chances de gol.

David Boquín puso el 2-0 a los 12 minutos, y luego Jonathan Romero y nuevamente Priore en una ráfaga de cinco minutos decoraron la goleada ante un equipo que nunca pudo hacer pie en la cancha. El descuento de Denis Evans no alcanzó para que Villalonga reaccione y el resultado no volvió a moverse.

Así, Bella Vista llegó a 26 unidades en el torneo, tres menos que Ferro y Racing de Olavarría. En la próxima jornada, el Gallego recibirá a Tiro Federal de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana