BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

12.09.17 18:19

Lo ganó con 10

El Gallego disputó un partido muy chivo frente a Liniers de Bahía Blanca, lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo sacó adelante con 10 jugadores por más de un tiempo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, en uno de los encuentros que debió postergarse por las intensas lluvias caídas el pasado fin de semana, Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a su coterráneo de Liniers por 3-2 y quedó cerca de los líderes.

El cotejo fue por demás cambiante. Primero lo ganaba el visitante, con el tanto de Julio Acosta a los 11 minutos, pero luego Bella Vista lo empató a los 27 con Jonathan Romero y las cosas se equilibraron. Antes de la finalización del primer tiempo, vio la roja Franco Sangronis en el local y todo se hacía cuesta arriba.

Pero con tranquilidad y buen juego, el Gallego dio vuelta el resultado por medio de Nicolás Díaz Bender en 12 del complemento. Apenas dos minutos después, y aprovechando la superioridad numérica, apareció Acosta para empatar el partido para el Chivo, y cuando parecía que iban a repartir puntos, Enzo González Gatica envió la pelota a la red y puso el 3-2 definitivo para el dueño de casa, dejando tiempo sólo para la expulsión de Mauro Martínez en Liniers.

Así, Bella Vista llegó a 16 unidades en el torneo, una menos que Huracán de Ingeniero White y Racing de Olavarría, líderes del grupo. En la próxima fecha, el Gallego enfrentará al Globo, en busca de superarlo y llegar a la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

“Vamos a dar pelea hasta el final”

Cristian Suárez (foto) volante y figura del Gallego, aseguró que su equipo luchará a pesar de “no tener un plantel largo”. Además opinó sobre su clásico rival, Liniers.

Se levantó rápido

El elenco de Bahía Blanca tuvo su primera alegría del año: derrotó en condición de local a Ferrocarril Sud de Olavarría y así dejó atrás el tropezón sufrido ante Huracán.

Por la recuperación

El conjunto oriundo de Bahía Blanca sufrió un duro golpe en el inicio del Torneo Federal B, por lo tanto buscará recuperarse del mismo el próximo viernes ante Ferro.

Retorna a la zona

Matías López (foto), luego de su paso por Deportivo Roca, volverá a jugar en un equipo de la Liga del Sur: el defensor es la flamante incorporación del Gallego.

másleídas

Lo mas leído de la semana