BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

12.09.17 18:19

Lo ganó con 10

El Gallego disputó un partido muy chivo frente a Liniers de Bahía Blanca, lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y lo sacó adelante con 10 jugadores por más de un tiempo.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Región Bonaerense Pampeana Sur A, en uno de los encuentros que debió postergarse por las intensas lluvias caídas el pasado fin de semana, Bella Vista de Bahía Blanca derrotó a su coterráneo de Liniers por 3-2 y quedó cerca de los líderes.

El cotejo fue por demás cambiante. Primero lo ganaba el visitante, con el tanto de Julio Acosta a los 11 minutos, pero luego Bella Vista lo empató a los 27 con Jonathan Romero y las cosas se equilibraron. Antes de la finalización del primer tiempo, vio la roja Franco Sangronis en el local y todo se hacía cuesta arriba.

Pero con tranquilidad y buen juego, el Gallego dio vuelta el resultado por medio de Nicolás Díaz Bender en 12 del complemento. Apenas dos minutos después, y aprovechando la superioridad numérica, apareció Acosta para empatar el partido para el Chivo, y cuando parecía que iban a repartir puntos, Enzo González Gatica envió la pelota a la red y puso el 3-2 definitivo para el dueño de casa, dejando tiempo sólo para la expulsión de Mauro Martínez en Liniers.

Así, Bella Vista llegó a 16 unidades en el torneo, una menos que Huracán de Ingeniero White y Racing de Olavarría, líderes del grupo. En la próxima fecha, el Gallego enfrentará al Globo, en busca de superarlo y llegar a la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana