BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

17.03.17 12:49

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

Mañana, desde las cuatro de la tarde y con el arbitraje de Ignacio Iván Ramonda, nacido en General Pico, el Gallego se medirá ante el Albiceleste en Viedma por el encuentro de vuelta de la última fase regional de la Copa Argentina, correspondiente a los equipos del Federal B.

En la ida, quien mañana harás las veces de local se impuso por 2 a 1. No sólo logró quedarse con las 3 unidades, sino también que consiguió 2 goles en condición de visitante. Por lo tanto, en caso de caer por 1 a 0, pasará automáticamente al cuadro principal del campeonato.

Con la intención de inclinar la balanza hacia su favor, el entrenador Carlos Mungo confirmó la alineación. La misma será: Luciano Lujan; Martín Fernández, Sebastián Gorosito, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Enzo Gonzalez, Nicolas Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Información: Martina Mozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (JUNIN)

Logró la permanencia

El Aviador cumplió el objetivo y venció a ADIP de La Plata para asegurar su permanencia en la categoría al menos por una temporada más. Agustín Sospicio fue el héroe del día.

EVERTON (LA PLATA)

Cayó de pie

El Decano hizo lo que debía al jugar un gran partido ante Independiente de Chivilcoy, uno de los clasificados, y derrotarlo como local, pero no le alcanzó y descendió.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

notasanteriores

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

No pudo llegar a la cima

El Gallego no pasó de la igualdad frente a Embajadores de Olavarría, lo que le impidió convertirse temporalmente en el único líder de la zona, quedando a un punto de Huracán.

másleídas

Lo mas leído de la semana