BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

17.03.17 12:49

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

Mañana, desde las cuatro de la tarde y con el arbitraje de Ignacio Iván Ramonda, nacido en General Pico, el Gallego se medirá ante el Albiceleste en Viedma por el encuentro de vuelta de la última fase regional de la Copa Argentina, correspondiente a los equipos del Federal B.

En la ida, quien mañana harás las veces de local se impuso por 2 a 1. No sólo logró quedarse con las 3 unidades, sino también que consiguió 2 goles en condición de visitante. Por lo tanto, en caso de caer por 1 a 0, pasará automáticamente al cuadro principal del campeonato.

Con la intención de inclinar la balanza hacia su favor, el entrenador Carlos Mungo confirmó la alineación. La misma será: Luciano Lujan; Martín Fernández, Sebastián Gorosito, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Enzo Gonzalez, Nicolas Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Información: Martina Mozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

A Gibraltar

A dos meses de haber finalizado el Torneo Federal B, dos jugadores del elenco de Río Gallegos partieron hacia Gibraltar para jugar la liga de aquel país, al menos hasta junio.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A un pasito

El elenco oriundo de Neuquén le propinó una goleada a Ferrocarril Sud de Olavarría, y quedó con un pie y medio en el cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

notasanteriores

Aires renovados

El Gallego arrancó el 2018 con la ilusión de armarse de cara al segundo semestre donde recién tendrá competencia oficial en el Federal B. Marco González (foto) es el nuevo DT.

Un tiro más

El Gallego aún puede aspirar a un milagro: venció como local a Tiro Federal de Bahía Blanca y deberá ganar en la última fecha y aguardar que Racing de Olavarría caíga.

Todavía sigue luchando

En una gran actuación, el Gallego goleó por 4-1 a Deportivo Villalonga y no les pierde pisada a los líderes, que también ganaron hoy. Fernando Priore fue la figura.

Se le fue le tren

El Gallego volvió a empatar en un partido clave frente a All Boys de Santa Rosa y no pudo meterse en zona de clasificación. Debe esperar que no sume Huracán para no alejarse.

másleídas

Lo mas leído de la semana