BELLA VISTA (BAHIA BLANCA)

17.03.17 12:49

A dar el batacazo

El conjunto bahiense se trasladará hacia la capital rionegrina para medirse con Sol de Mayo, a quien debe vencer por dos goles de diferencia para quedarse con la serie.

Mañana, desde las cuatro de la tarde y con el arbitraje de Ignacio Iván Ramonda, nacido en General Pico, el Gallego se medirá ante el Albiceleste en Viedma por el encuentro de vuelta de la última fase regional de la Copa Argentina, correspondiente a los equipos del Federal B.

En la ida, quien mañana harás las veces de local se impuso por 2 a 1. No sólo logró quedarse con las 3 unidades, sino también que consiguió 2 goles en condición de visitante. Por lo tanto, en caso de caer por 1 a 0, pasará automáticamente al cuadro principal del campeonato.

Con la intención de inclinar la balanza hacia su favor, el entrenador Carlos Mungo confirmó la alineación. La misma será: Luciano Lujan; Martín Fernández, Sebastián Gorosito, Jonathan Romero, Nicolás Ihitz; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Enzo Gonzalez, Nicolas Ovando; Fernando Priore y Lucas Martínez.

Información: Martina Mozo

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Apunta a conocidos

El Gaucho se comenzó a armar de cara al próximo Federal B. Ricardo Dillón, flamante entrenador, ya tiene tres refuerzos confirmados. Ahora apunta a Santiago Davio (foto).

BELGRANO (PARANA)

El primero, aprobado

En Rafaela venció a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Julio Salguero y Exequiel Comas. El equipo de Veronesse tuvo un buen segundo tiempo y en términos generales fue superior.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Otro más

El cordobés Nahuel Navalón (foto), se convirtió en el noveno refuerzo que el conjunto de Mendoza abrocha de cara a una nueva participación en el Torneo Federal B.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Define en unos días

El Jarillero aún no ha tomado una determinación con respecto a su participación en el Federal B: en la próxima semana habrá novedades sobre qué acción harán.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

El elegido

Adrián Dezotti (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva del cuadro Rojiverde como reciente entrenador para la próximo edición del Torneo Federal B.

ALUMNI (VILLA MARIA)

De no creer

Luciano Theiler (foto), quien había arreglado condiciones con el conjunto de Villa María y estuvo al frente de un entrenamiento, fue despedido horas después de su arribo.

notasanteriores

Tras las rejas

Gabriel Ianni, futbolista del conjunto de Bahía Blanca, fue detenido por facilitación de la prostitución y explotación económica de la misma: las penas van de 4 a 6 años.

Inoxidable

El atacante Alejandro Delorte (foto), es la flamante incorporación del conjunto de Bahía Blanca para competir en la próxima temporada del Torneo Federal B.

A hacerse fuerte en casa

El Gallego comienza la serie final de la Fase Regional de la Copa Argentina ante Sol de Mayo de Viedma en condición de local: el entrenador hará 3 modificaciones.

Derrota festejada

El Gallego cayó en el partido de vuelta 1-0 ante Kimberley por Copa Argentina. Pero como los bahienses ganaron 2-0 en la ida, se impusieron en el global y pasaron de ronda.

másleídas

Lo mas leído de la semana