BELGRANO (SANTA ROSA)

10.08.17 20:12

"Voy a dejar la vida"

Edgardo Leguizamon asumió la dirección técnica del Tricolor y avisó que dará todo de si para sacar al equipo del mal momento que atraviesa en ambas competiciones.

Luego de la salida de Alfredo Sauro de Belgrano de Santa Rosa, Edgardo Leguizamón se hizo cargo de dirigir al equipo en el Federal B y la liga local. El Tuco ya tuvo su presentación con el plantel y sus primeros trabajos futbolísticos que, gracias al parate por elecciones, serán más prolongados y podrá conocer a sus jugadores en profundidad.

En su primer contacto con la prensa, el entrenador afirmó: "Es un desafío difícil, peligroso, riesgoso, como todos los que me han tocado" y agregó: "Me encuentra con la madurez necesaria, siempre mirando para adelante para tratar de obtener el mayor de los éxitos. Voy a dejar la vida por la camiseta de Belgrano".

Continuando, Leguizamón expresó: "Conozco a parte del plantel, por eso también el acercamiento de la gente del club. Tenemos enseguida partido por la Liga y luego por el Federal B, que es lo que importa. Aprovecharemos estos días para trabajar doble turno y plasmar la idea".

Con respecto al momento del equipo, el DT manifestó: "En ningún momento hablé con la dirigencia de salvarnos o no salvarnos. Se que si ganamos todos los partidos que nos quedan nos va a ir bien. Parece imposible, pero en el fútbol todo se puede y más laburando. Soy un DT trabajador y vengo a mostrar lo mio, no a enseñarle nada a nadie.

Por último, el Tuco aseveró: "Vamos a ir sumando jugadores de las inferiores para disputar el torneo local. Pero no poniendo la cara, estarán actuando, siendo la rueda de auxilio para un equipo que quiere ser protagonista en las dos competencias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Sangre Azul

El conjunto del Viejo Camino a La Calera dio el batacazo y le ganó 1-0 a Racing como local con gol de Bruna. Así, sumaron de a tres y salieron del último puesto de la tabla.

CNEL. AGUIRRE (VG GALVEZ)

Cacheteó al puntero

El Rojiverde dio la sopresa y venció 3-0 a Atlético San Jorge con goles de Galarza, Lavezzi y Díaz. El equipo de Gálvez quedó a dos puntos de la zona de clasificación.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

No va más

Luego de la última goleada recibida frente a Argentino Peñarol, la Juve se quedó sin DT. Darío Bringas (foto) dijo adiós y la dirigencia busca al sucesor y tiene un apuntado.

ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Rompió la mufa con una goleada

El Trampero volvió a la victoria luego de nueva partidos sin ganar y aplastó como local a Juventud Unida de Río Cuarto 4-0. La Peña salió del fondo y sueña con la permanencia.

notasanteriores

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

“Vamos por buen camino”

Alexis Uhaldegaray, volante del Tricolor, analizó el presente del equipo, que acumula dos victorias al hilo y empezó a ver la tabla de otra manera: "Vamos por buen camino".

másleídas

Lo mas leído de la semana