BELGRANO (SANTA ROSA)

10.08.17 20:12

"Voy a dejar la vida"

Edgardo Leguizamon asumió la dirección técnica del Tricolor y avisó que dará todo de si para sacar al equipo del mal momento que atraviesa en ambas competiciones.

Luego de la salida de Alfredo Sauro de Belgrano de Santa Rosa, Edgardo Leguizamón se hizo cargo de dirigir al equipo en el Federal B y la liga local. El Tuco ya tuvo su presentación con el plantel y sus primeros trabajos futbolísticos que, gracias al parate por elecciones, serán más prolongados y podrá conocer a sus jugadores en profundidad.

En su primer contacto con la prensa, el entrenador afirmó: "Es un desafío difícil, peligroso, riesgoso, como todos los que me han tocado" y agregó: "Me encuentra con la madurez necesaria, siempre mirando para adelante para tratar de obtener el mayor de los éxitos. Voy a dejar la vida por la camiseta de Belgrano".

Continuando, Leguizamón expresó: "Conozco a parte del plantel, por eso también el acercamiento de la gente del club. Tenemos enseguida partido por la Liga y luego por el Federal B, que es lo que importa. Aprovecharemos estos días para trabajar doble turno y plasmar la idea".

Con respecto al momento del equipo, el DT manifestó: "En ningún momento hablé con la dirigencia de salvarnos o no salvarnos. Se que si ganamos todos los partidos que nos quedan nos va a ir bien. Parece imposible, pero en el fútbol todo se puede y más laburando. Soy un DT trabajador y vengo a mostrar lo mio, no a enseñarle nada a nadie.

Por último, el Tuco aseveró: "Vamos a ir sumando jugadores de las inferiores para disputar el torneo local. Pero no poniendo la cara, estarán actuando, siendo la rueda de auxilio para un equipo que quiere ser protagonista en las dos competencias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. FONTANA (CHACO)

¿Juega el capitán?

El Taninero aguardará hasta último momento a su referente dentro de la cancha. Sergio Urbina está con una molestia y es duda para enfrentar este sábado a Ferroviario.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Sapito adentro

El Fortín quiere dar el salto en su zona del Federal B y acercarse a la punta. Este sábado enfrentará a Defensores de Esquiú y Julio Marchant (foto) será titular.

RESISTENCIA CENTRAL (CHACO)

Las mismas piezas

El Albo buscará estirar su invicto frente a Huracán de Montecarlo como local este sábado. José Fernández pondrá los mismos once que vienen de ganar en Paso de los Libres.

BELGRANO (PARANA)

Un cambio

El Mondonguero prepara su encuentro como visitante frente a Achirense y Daniel Veronesse haría sólo una modificación: la vuelta a las canchas de Julio Salguero un mes después.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Lo suspendió el clima

El cotejo que los de Río Gallegos debían jugar ante Cuervos del Fin del Mundo fue postergado por el Consejo Federal debido a una muy válida razón: el mal tiempo en Ushuaia.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

notasanteriores

Otro DT afuera

A raíz de la mala campaña llevada a cabo en el Federal B y en la liga local, la dirigencia del Tricolor tomó la decisión de remover a Alfredo Sauro de su cargo como DT.

Hundido

El Tricolor de Santa Rosa empató ante Liniers de Bahía Blanca y sigue anclado en el fondo de las pocisiones, sin triunfos en el torneo y lejos de los puestos de arriba.

Pierde un pilar

El defensor Javier De Olivera dejará la institución Tricolor para jugar en un equipo que milita en el Torneo Federal A, y con el que ya había tenido negociaciones en 2013.

Se despidió con derrota y sin DT

En su último partido en el Federal A, Belgrano de Santa Rosa cayó por 2-1 ante el Deportivo Maipú. Finalizado el encuentro, Juan Carlos Almada dejó de ser el DT Tricolor.

másleídas

10 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana