BELGRANO (SANTA ROSA)

10.08.17 20:12

"Voy a dejar la vida"

Edgardo Leguizamon asumió la dirección técnica del Tricolor y avisó que dará todo de si para sacar al equipo del mal momento que atraviesa en ambas competiciones.

Luego de la salida de Alfredo Sauro de Belgrano de Santa Rosa, Edgardo Leguizamón se hizo cargo de dirigir al equipo en el Federal B y la liga local. El Tuco ya tuvo su presentación con el plantel y sus primeros trabajos futbolísticos que, gracias al parate por elecciones, serán más prolongados y podrá conocer a sus jugadores en profundidad.

En su primer contacto con la prensa, el entrenador afirmó: "Es un desafío difícil, peligroso, riesgoso, como todos los que me han tocado" y agregó: "Me encuentra con la madurez necesaria, siempre mirando para adelante para tratar de obtener el mayor de los éxitos. Voy a dejar la vida por la camiseta de Belgrano".

Continuando, Leguizamón expresó: "Conozco a parte del plantel, por eso también el acercamiento de la gente del club. Tenemos enseguida partido por la Liga y luego por el Federal B, que es lo que importa. Aprovecharemos estos días para trabajar doble turno y plasmar la idea".

Con respecto al momento del equipo, el DT manifestó: "En ningún momento hablé con la dirigencia de salvarnos o no salvarnos. Se que si ganamos todos los partidos que nos quedan nos va a ir bien. Parece imposible, pero en el fútbol todo se puede y más laburando. Soy un DT trabajador y vengo a mostrar lo mio, no a enseñarle nada a nadie.

Por último, el Tuco aseveró: "Vamos a ir sumando jugadores de las inferiores para disputar el torneo local. Pero no poniendo la cara, estarán actuando, siendo la rueda de auxilio para un equipo que quiere ser protagonista en las dos competencias".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

notasanteriores

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

En peligro

El Tricolor sumó su tercer encuentro sin victorias al empatar frente a Tiro Federal de Bahía Blanca como local y permanece último en la tabla, con alto riesgo de descender.

Torazo en rodeo ajeno

El conjunto oriundo de Santa Rosa consiguió su primer triunfo como visitante nada más ni nada menos que en el clásico ante All Boys, a quien venció por la mínima diferencia.

Volver al triunfo

El Tricolor de Santa Rosa cayó luego de dos triunfos al hilo y quiere recuperarse cuando visite en el clásico a All Boys, buscando ganar para despegarse del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana