Regional Amateur | Belgrano (Santa Rosa)

Juan Ayende: “Esperamos mejorar el funcionamiento”

El pasado fin de semana, Belgrano de Santa Rosa consiguió un punto en su visita a Estudiantil de Castex. El autor del gol del Tricolor habló con Solo Ascenso.

Publicada: 10/11/2023 17:57:09

Lecturas: 2464

El pasado fin de semana, Belgrano de Santa Rosa sumó su primer punto en el Regional Amateur, en el duelo ante Estudiantil de Castex que resultó por 1-1. El único gol Tricolor fue marcado por Juan Ayende (foto), quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, dijo: "El partido contra Estudiantil, en líneas generales, fue parejo. Creo que hicimos las cosas muy bien en el primer tiempo, creando muchas situaciones claras de gol que no pudimos concretar y ellos en una contra nos convierten. En el segundo tiempo, en los primeros 15' lo fuimos a buscar y logramos empatar el partido".

"A partir de ahí, con los cambios, el partido se tornó de ida y vuelta y Estudiantil nos hizo daño, sobre todo con desbordes por derecha. Para nosotros es un buen punto, teniendo en cuenta que veníamos de una derrota y jugamos de visitante contra un gran rival. En lo personal, me sentí muy bien, pude volver al gol que es algo que venía buscando", continuó

"En relación al partido con Racing, esperamos traernos de nuevo un buen resultado. Sabemos que son un equipo duro, así que prepararemos el partido de la mejor manera en la semana. A Belgrano lo veo bien para lo resta de este torneo, esperamos seguir mejorando el funcionamiento del equipo e ir de menor a mayor en el Regional", finalizó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas