Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Se suben al barco

El conjunto de Paraná confirmó tres nuevas incorporaciones para el plantel con el que afrontará el venidero Torneo Federal B, una de ellas, es Fernando Beltramo (foto).

Publicada: 13/05/2017 12:33:03

Lecturas: 1118

Mientras afronta el campeonato perteneciente a la liga local, el equipo conducido por Daniel Veronesse continúa en la búsqueda de futbolistas que enriquezcan la plantilla con la que afrontará el certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

En los últimos días, un trío de caras nuevas. Se trata de Alexis Almada, Noel Mastrachio y Beltramo. Sergio Rodríguez también fue anunciado y hasta formó parte de un entrenamiento, pero finalmente por problemas personales no será parte de este desafío.

Los que llegaron:

Fernando Beltramo: El volante por izquierda se desempeñó durante 4 años en España, en clubes como el Mallorca y el Badajoz, entre otros. De regreso en Argentina, el rafaelino de 27 años estuvo en Peñarol de su ciudad natal, mientras que su último paso fue en Libertad de Sunchales, en el Torneo Federal A.

Alexis Almada: Se desempeña como volante ofensivo y proviene de Patronato, donde jugaba en la cuarta división de AFA. Es una apuesta joven del cuerpo técnico y la dirigencia Mondonguera.

Noel Mastrachio: Mediocampista central que proviene del Club Palermo de Paraná. Es otra de las apuestas jóvenes que ha realizado la institución.

Gentileza: Belgrano de Paraná

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas