Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Con un aliado a favor

El Mondonguero no pudo en su visita a Rafaela con Ben Hur y fue derrotado por 2 a 1, aunque pudo convertir fuera de casa y si triunfa 1 a 0 en la revancha, pasará de ronda.

Publicada: 13/02/2017 09:33:44

Lecturas: 898

El conjunto de Paraná fue golpeado en momentos importantes del desarrollo del encuentro y se volvió con las manos vacías de su visita a la BH, aunque se ilusiona con el gol conseguido como visitante. El cotejo cual por momentos fue muy reñido y con poco juego vistoso.

Los dirigidos por Daniel Veronesse padecieron un baldazo de agua fría en el comienzo del cotejo, ya que cuando iban habían pasado 120 segundos desde el pitido inicial del arrecifeño Darío López, apareció Emir Izaguirre y puso el 1 a 0 parcial.

A pesar de que el cuadro anfitrión tuvo algunas oportunidades de doblegar la hegemonía del arquero Gustavo Vergara, minutos después de pasado el primer cuarto de hora, los paranaenses llegaron a la parda. El autor del gol, fue Franco Chiavarini, de cabeza.

En el complemento hubo pocas aproximaciones claras a los arcos. Las faltas constantes y la tarjeta amarilla en el aire fueron denominador común. La única distancia entre ambos protagonistas la marcó nuevamente Izaguirre, mediante un tiro penal, cuando corrían 17´ de dicha mitad.

Producto de esta derrota, Belgrano pierde un invicto de 16 presentaciones sin finalizar un choque con las manos vacías a nivel nacional. El miércoles, ante su gente, tendrá la posibilidad de revertir la situación y meterse en la tercera ronda de Copa Argentina. Sabe que con el 1 a 0 le alcanza.

Síntesis:

Ben Hur de Rafaela (2):Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kindeknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Matías González, Daniel González, Nicolás Pautasso, Gastón Palma; Juan Weissen, Emir Izaguirre. DT: Gustavo Barraza.

Belgrano de Paraná (1):Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Alexis Fernández, Ángel Albornoz; Luis Flores, Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Goles:2' Emir Izaguirre (BEN), 15' Franco Chiavarini (BEL), 65' Emir Izaguirre -p- (BEN)

Árbitro:Darío López (Arrecifes)

Estadio:Ben Hur (Rafaela)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas