BELGRANO DE NUEVA ESPERANZA (SGO.)

12.03.18 19:16

Pegó primero

El conjunto oriundo de Nueva Esperanza se hizo fuerte como visitante y derrotó a Defensores de Monte Quemado para quedar a un paso de los octavos de final del Federal C.

Por la ida del repechaje de la Región Centro Norte del Torneo Federal C, Belgrano de Nueva Esperanza derrotó por 2-0 a Defensores de Monte Quemado como visitante y quedó a un paso de los octavos de final.

Los tantos del elenco de Nueva Esperanza llegaron a los 29 minutos de la primera parte y a los 10 del complemento. Primero, a través de Raúl Lettari, y luego por medio de Cristian Corbalán.

El próximo fin de semana se volverán a ver las caras en Monte Quemado, donde Belgrano tiene serias chances de convertirse en uno de los clasificados a octavos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Pierde y pasa

El Celeste cayó 1-0 ante Defensores de Monte Quemado por el partido de vuelta de los playoffs del Federal C, pero como había ganado la ida 2-0, avanzó de ronda en el torneo.

Se siete esperanzado

El Celeste de Nueva Esperanza apabulló a Deportivo Coinor de Frías, le clavó siete goles y se clasificó a la próxima fase, además ayudado por la derrota de Villa Paulina.

Experiencia para el medio

El club de Nueva Esperanza cerró la llegada de un refuerzo de lujo. El mediocampista Ariel Aragón (foto) arribará al club con 35 años y un currículum que lo avala.

másleídas

Lo mas leído de la semana