BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

11.11.17 17:01

Una final más

El Verde está en zona de descenso y necesita ganar; si pierde y los de arriba ganan podría descender. Este domingo recibirá a Las Palmas y Urruti tiene una duda en el medio.

Banda Norte no tiene margen de error en el sprint final del Federal B. Debe ganar todo lo que queda y esperar que los rivales directos dejen puntos en el camino para salvarse definitivamente del descenso.

Este domingo será una final más ante Las Palmas a partir de las 17. Será la penúltima jornada de la Zona Centro B - donde ya están los dos clasificados -, con el arbitraje de Gastón Monsón.

Para el cotejo frente a Los Azules, Juan José Urruti tiene una sola duda en el equipo y es en el mediocampo. Maximiliano Flores y Diego Britos se disputan un lugar en la segunda línea de juego.

No obstante, los once serían Mayco Gonzalez; José Luis Soneira, José Abril, Francisco Falzetti, Gabriel Cornejo; Franco Schiavoni, Facundo Rivero, Gómez o Britos, Flores; Agustín Cuello y Martín Porporato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

notasanteriores

La primera del año

El Verde se repuso de la derrota en su debut en el Federal C y ahora le ganó 1-0 a Villa Plomo con gol de Pérez Ribotta. En la próxima fecha se enfrentará a Atenas (U).

Sin el goleador

El Verde cordobés tiene todo listo para el debut en el Federal C ante Belgrano de Vicuña Mackena. Acevedo (foto) estará ausente porque debe una fecha de suspensión.

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana