BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

11.11.17 17:01

Una final más

El Verde está en zona de descenso y necesita ganar; si pierde y los de arriba ganan podría descender. Este domingo recibirá a Las Palmas y Urruti tiene una duda en el medio.

Banda Norte no tiene margen de error en el sprint final del Federal B. Debe ganar todo lo que queda y esperar que los rivales directos dejen puntos en el camino para salvarse definitivamente del descenso.

Este domingo será una final más ante Las Palmas a partir de las 17. Será la penúltima jornada de la Zona Centro B - donde ya están los dos clasificados -, con el arbitraje de Gastón Monsón.

Para el cotejo frente a Los Azules, Juan José Urruti tiene una sola duda en el equipo y es en el mediocampo. Maximiliano Flores y Diego Britos se disputan un lugar en la segunda línea de juego.

No obstante, los once serían Mayco Gonzalez; José Luis Soneira, José Abril, Francisco Falzetti, Gabriel Cornejo; Franco Schiavoni, Facundo Rivero, Gómez o Britos, Flores; Agustín Cuello y Martín Porporato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

AFA

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

notasanteriores

La primera del año

El Verde se repuso de la derrota en su debut en el Federal C y ahora le ganó 1-0 a Villa Plomo con gol de Pérez Ribotta. En la próxima fecha se enfrentará a Atenas (U).

Sin el goleador

El Verde cordobés tiene todo listo para el debut en el Federal C ante Belgrano de Vicuña Mackena. Acevedo (foto) estará ausente porque debe una fecha de suspensión.

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana