BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

09.09.17 19:37

Dejar el fondo

El Verde, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, buscará salir del fondo de las posiciones cuando reciba al puntero, Racing de Córdoba, sin modificaciones.

Por la novena jornada del Federal B, Banda Norte de Río Cuarto recibirá este domingo a Racing de Córdoba con el objetivo de salir del fondo. El cotejo iniciará a las 16:00 y será arbitrado por Fernando Márquez.

Para este encuentro, el DT Juan José Urruti no tiene pensadas modificaciones con respecto a lo que fue su victoria frente a Las Palmas de la pasada fecha, la cual significó su primer triunfo en el campeonato.

De esta manera, el Verde saldrá con Sergio Bertelli; José Luis Soneira, Agustín Avalos, José abril, Ezequiel Cornejo; Franco Schiavoni, Maximiliano Gómez, Facundo Rivero, Alejandro Mores; Agustín Cuello y Martín Porporato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

“Me voy con las manos vacías”

Sergio Busciglio, DT del Globo, se mostró muy golpeado por la eliminación del Federal B a manos de Sportivo Peñarol y parece empezar a despedirse de la institución.

PELLEGRINI (SALTA)

Escándalo en el Pelle

Luego de la eliminación ante Central Norte por el Federal B, Gustavo Pérez fue desvinculado de la institución entre muchas polémicas y un intercambio de acusaciones.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser una tremenda final”

Mariano Maino (foto), arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso en la antesala de la definición por el ascenso ante Racing de Córdoba. “Será durísima y cerrada”, advirtió.

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

notasanteriores

Perdió la categoría

El Verde quedó en el camino: cayó goleado ante Racing de Córdoba como visitante y, por el empate de Argentino Peñarol ante Las Palmas, descendió al Torneo Federal C.

Ganar y esperar

El Verde se juega la última carta este domingo ante Racing de Córdoba. El equipo de Urruti está último y necesita sumar de a tres y prenderse a la radio con los demás partidos

“Llegamos a la última fecha con vida”

El Verde comparte el último puesto con otros dos equipos y si gana se asegurará al menos un desempate para mantener la categoría. En la última fecha va frente a Racing.

Se define en la última

El Verde ganó un partido más que vital frente a Las Palmas como local y estiró la definición del descenso hasta la última jornada, en la que enfrentará al líder Racing.

másleídas

Lo mas leído de la semana