Regional Amateur | BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

“Debíamos quedarnos con los 3 puntos”

El delantero del Verde, Martín Porporatto (foto), aseguró que el último triunfo ante Argentino Peñarol fue vital. "Hicimos un esfuerzo terrible", recordó el goleador.

Publicada: 12/10/2017 01:05:41

Lecturas: 1121

Banda Norte no detiene su sueño de mantenerse en el Federal B. El último triunfo ante Argentino Peñarol no sólo comienza a ilusionarlo sino que fue el segundo en fila y sin recibir goles.

En relación a la última victoria, el autor del gol Martín Porporatto, en diálogo "Al Toque Deportes" rememoró su gol y tiró: "sólo tuve que empujarla y me saqué la mufa gracias a los compañeros, el cuerpo técnico, los jugadores que quedan afuera y dirigentes que apoyan siempre".

Por otra parte, Porporatto destacó que los tres puntos fueron claves, ya que la Peña es uno de los rivales directos para no descender. "Fuimos fuerte los dos a cada pelota, sin mala intención y creo que ganó Banda Norte por el trabajo grande que se realizó", expresó y aseveró: "hicimos un esfuerzo terrible para que queden los tres puntos en casa".

Banda Norte marcha séptimo con 14 unidades en la Zona Centro B, dos puntos por encima del último. En la próxima fecha visitará a Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas