BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

12.10.17 01:05

“Debíamos quedarnos con los 3 puntos”

El delantero del Verde, Martín Porporatto (foto), aseguró que el último triunfo ante Argentino Peñarol fue vital. "Hicimos un esfuerzo terrible", recordó el goleador.

Banda Norte no detiene su sueño de mantenerse en el Federal B. El último triunfo ante Argentino Peñarol no sólo comienza a ilusionarlo sino que fue el segundo en fila y sin recibir goles.

En relación a la última victoria, el autor del gol Martín Porporatto, en diálogo "Al Toque Deportes" rememoró su gol y tiró: "sólo tuve que empujarla y me saqué la mufa gracias a los compañeros, el cuerpo técnico, los jugadores que quedan afuera y dirigentes que apoyan siempre".

Por otra parte, Porporatto destacó que los tres puntos fueron claves, ya que la Peña es uno de los rivales directos para no descender. "Fuimos fuerte los dos a cada pelota, sin mala intención y creo que ganó Banda Norte por el trabajo grande que se realizó", expresó y aseveró: "hicimos un esfuerzo terrible para que queden los tres puntos en casa".

Banda Norte marcha séptimo con 14 unidades en la Zona Centro B, dos puntos por encima del último. En la próxima fecha visitará a Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

Escaparle a los fantasmas

El Verde está penúltimo y necesita una victoria que lo comience a alejar de los últimos puestos para dejar atrás el descenso. Este viernes recibirá a Argentino Peñarol.

Con el último suspiro

El Verde se quedó con una victoria clave de cara a la permanencia en el Federal B. Le ganó 1-0 a Juventud Unida de Río Cuarto sobre la hora con gol de Mauricio Flores.

Bajó al líder

El Verde sigue en levantada: logró su segunda victoria al hilo y sorprendió a Racing, que ya no es el único puntero. Fue 2-1 con goles de López en contra y Cuello.

Dejar el fondo

El Verde, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, buscará salir del fondo de las posiciones cuando reciba al puntero, Racing de Córdoba, sin modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana