BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

12.10.17 01:05

“Debíamos quedarnos con los 3 puntos”

El delantero del Verde, Martín Porporatto (foto), aseguró que el último triunfo ante Argentino Peñarol fue vital. "Hicimos un esfuerzo terrible", recordó el goleador.

Banda Norte no detiene su sueño de mantenerse en el Federal B. El último triunfo ante Argentino Peñarol no sólo comienza a ilusionarlo sino que fue el segundo en fila y sin recibir goles.

En relación a la última victoria, el autor del gol Martín Porporatto, en diálogo "Al Toque Deportes" rememoró su gol y tiró: "sólo tuve que empujarla y me saqué la mufa gracias a los compañeros, el cuerpo técnico, los jugadores que quedan afuera y dirigentes que apoyan siempre".

Por otra parte, Porporatto destacó que los tres puntos fueron claves, ya que la Peña es uno de los rivales directos para no descender. "Fuimos fuerte los dos a cada pelota, sin mala intención y creo que ganó Banda Norte por el trabajo grande que se realizó", expresó y aseveró: "hicimos un esfuerzo terrible para que queden los tres puntos en casa".

Banda Norte marcha séptimo con 14 unidades en la Zona Centro B, dos puntos por encima del último. En la próxima fecha visitará a Brown de Malagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

La primera del año

El Verde se repuso de la derrota en su debut en el Federal C y ahora le ganó 1-0 a Villa Plomo con gol de Pérez Ribotta. En la próxima fecha se enfrentará a Atenas (U).

Sin el goleador

El Verde cordobés tiene todo listo para el debut en el Federal C ante Belgrano de Vicuña Mackena. Acevedo (foto) estará ausente porque debe una fecha de suspensión.

Cumple su sueño

El Verde rompió el mercado de pases y aseguró un delantero de fuste. Federico Acevedo (foto), que viene de ascender al Federal A con Racing, vuelve al club que lo vio nacer.

Barajar y dar de nuevo

El Verde comienza a rearmarse luego del reciente descenso. Con José Echeverría confirmado DT, la dirigencia comenzó a abrochar refuerzos: ya llegó Federico Funes (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana