Regional Amateur | Aviador Origone (VM- San Luis)

Celiz: “Me quedó la espina del Federal, pero tengo revancha”

Leandro Celiz, quien reforzará a Aviador Origone de Villa Mercedes habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y acerca del Regional Amateur.

Publicada: 23/10/2023 16:38:37

Lecturas: 6165

El próximo 29 de octubre se comenzará a disputar el Regional Amateur y Aviador Origone de Villa Mercedes estará presente en la Zona 13 de la Región Cuyo. En este marco, Leandro Celiz será refuerzo del equipo y, por ello, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, el jugador que proviene de San Martín de Mackenna contó: “Es un paso que quería dar, poder volver a jugar el Regional. Estoy muy contento con este paso en mi carrera para seguir creciendo futbolísticamente”.

“Hace una semana al club, donde encontré un grupo muy unido. Los chicos que se sumaron también están con las mismas ganar de pelear el torneo”, continuó la flamante incorporación del elenco de San Luis.

Luego, declaró: “Las expectativas son muy buenas. Estoy en un buen momento y quiero aprovechar la oportunidad. Me quedó esa espina del Federal en Desamparados, que no salieron las cosas como uno esperaba, pero hoy tengo revancha”.

Para finalizar, afirmó: “Estoy en la edad justa, donde todo es más fácil de llevar. Me siento entero en todo aspecto y eso lo quiero aprovechar. Estoy bien físicamente y mentalmente para afrontar este Regional Amateur”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas