Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Dio un gran paso

El Decano se hizo fuerte como visitante y le ganó 2-0 a Defensores de Salto en el partido de ida de los octavos de final del Federal B. Restano se despachó con un doblete.

Publicada: 01/05/2016 17:51:45

Lecturas: 1045

Atlético Uruguay dio una muestra de fútbol y carácter en el partido de ida de los octavos de final del Federal B de Transición. Le ganó como visitante a Defensores de Salto por 2-0 con un doblete de Restano y así dio un gran paso hacia la clasificación, ya que definirá la serie en casa.

El Decano tuvo las grandes chances durante todo el primer tiempo y dominaba las acciones en terreno ajeno. Tal es así que a los 27 minutos de juego, Mauro Restano, en una jugada individual sacó un remate cruzado y en el rebote no perdonó y facturó el 1-0 para la visita.

En el complemento y con el local que salía con el empuje de su gente que se había acercado al Carlos Testa, fue por el empate pero con el afán de ir a buscarlo cedió espacios y nuevamente Restano puso el 2-0 para sellar la historia y también marcar el segundo en la personal.

Ahora habrá que esperar una semana más, para que en el Plazaola se defina la serie en Concepción del Uruguay, donde el Decano defenderá la ventaja sacada como visitante y ante su gente, no sólo buscará mantenerla sino estirarla rápidamente para conseguir el boleto a cuartos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas