Federal C | ATLETICO RIOJANO (LA RIOJA)

Quiere el milagro

Tras una semana difícil y amenazas de no viajar, el único representante de La Rioja enfrentará a un rival superior como Racing. Wilson Lucero es baja por tema laborales.

Publicada: 06/09/2011 14:44:46

Lecturas: 693

Tras fuertes rumores de no viajar, deuda saldado y promesas de pago, la delegación viajó a Córdoba para enfrentar a un rival, que en la previa, parece muy superior.

Los riojanos son jugadores amateurs y no viven del fútbol. Enfrente tendrán a Racing, un equipo que milita en la tercera categoría del fútbol nacional. Sin embargo, el entusiasmo y las ganas están, a pesar de los problemas ya mencionados.

El equipo dirigido por Gabriel Brizuela no contará con el defensor central Wilson Lucero, que no pudo viajar por temas laborales. Su reemplazante será Marcos Luna y de esta manera los once del equipo de La Rioja serán: Matildo Santellán; Agustín Gutiérrez, Luna, Jorge Paredes y Sebastián Barrionuevo; Ariel Vallejo, Damián Vidal y Julio Agüero; Rafael Guzmán, Mario Carrizo e Iván Nievas.

Desde las 21 se enfrentan en el Estadio "Miguel Sancho" con arbitraje de Andrés Merlos. En caso de haber empate dentro de los 90 minutos, se definirá por penales. Si Atlético Riojano consigue la victoria, será local en la próxima fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas