ATLÉTICO CARCARAÑÁ (SANTA FE)

03.05.18 22:08

Exclusiva

“Fuimos un equipo firme”

Mauricio Germi, uno de los más experimentados del plantel de Cremería, contó sus sensaciones tras haber obtenido el ascenso y destacó el torneo hecho por el equipo.

Atlético Carcarañá hizo historia y se consagró campeón del Torneo Federal C tras derrotar por penales a Sportivo Urquiza. Mauricio Germi, jugador de Cremería, no ocultó su felicidad: "Es una sensación mágica. Parecía difícil que se concrete pero se dio", manifestó.

El experimentado jugador, en declaraciones a Sólo Ascenso , continuó: "Hay muchos factores que nos llevaron a ser campeones. Considero que el más preponderante es el grupo humano que se formó. Cremería tiene un vestuario no sólo de grandes jugadores, sino que de grandes personas, y eso lo hace todo más simple".

"Fuimos un equipo firme durante todo el torneo. Cuando no se dieron las cosas, nos encerramos en el vestuario, repasamos los errores y los solucionamos", contó Germi, quien fue el autor del gol que le dio a Carcarañá la posibilidad de ir a los penales.

Justamente, respecto a esto, Germi destacó: "Tuve la suerte de convertir. Me generó mucha confianza. Nos afianzó dentro de la cancha, jugamos con más tranquilidad y generamos varias oportunidades. El gol nos levantó muchísimo".

Sobre la reestructuración de los torneos federales, el jugador opinó: "Estaría bueno que se pudiera jugar después del Mundial, pero eso no depende de nosotros. Jugaremos cuando tenga que ser y mientras tanto nuestra cabeza va a estar puesta en la Liga Cañadense".

Por último, dio detalles acerca de su futuro: "Por el momento disfrutaremos de esto, del cariño que te brinda la gente. Después poner la cabeza en la liga, y si llegan otras posibilidades, se analizarán", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Con alma y vida

El Rojinegro revirtió la derrota de la ida frente a Sportivo Urquiza y, como visitante, se consagró campeón del Federal C tras imponerse en los tiros desde el punto penal.

Apoyo especial

El Rojinegro participará de la próxima edición del Federal C, y en plena preparación recibió dos saludos muy especiales de reconocidos jugadores de gran trayectoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana