ATLÉTICO CARCARAÑÁ (SANTA FE)

03.05.18 22:08

Exclusiva

“Fuimos un equipo firme”

Mauricio Germi, uno de los más experimentados del plantel de Cremería, contó sus sensaciones tras haber obtenido el ascenso y destacó el torneo hecho por el equipo.

Atlético Carcarañá hizo historia y se consagró campeón del Torneo Federal C tras derrotar por penales a Sportivo Urquiza. Mauricio Germi, jugador de Cremería, no ocultó su felicidad: "Es una sensación mágica. Parecía difícil que se concrete pero se dio", manifestó.

El experimentado jugador, en declaraciones a Sólo Ascenso , continuó: "Hay muchos factores que nos llevaron a ser campeones. Considero que el más preponderante es el grupo humano que se formó. Cremería tiene un vestuario no sólo de grandes jugadores, sino que de grandes personas, y eso lo hace todo más simple".

"Fuimos un equipo firme durante todo el torneo. Cuando no se dieron las cosas, nos encerramos en el vestuario, repasamos los errores y los solucionamos", contó Germi, quien fue el autor del gol que le dio a Carcarañá la posibilidad de ir a los penales.

Justamente, respecto a esto, Germi destacó: "Tuve la suerte de convertir. Me generó mucha confianza. Nos afianzó dentro de la cancha, jugamos con más tranquilidad y generamos varias oportunidades. El gol nos levantó muchísimo".

Sobre la reestructuración de los torneos federales, el jugador opinó: "Estaría bueno que se pudiera jugar después del Mundial, pero eso no depende de nosotros. Jugaremos cuando tenga que ser y mientras tanto nuestra cabeza va a estar puesta en la Liga Cañadense".

Por último, dio detalles acerca de su futuro: "Por el momento disfrutaremos de esto, del cariño que te brinda la gente. Después poner la cabeza en la liga, y si llegan otras posibilidades, se analizarán", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Con alma y vida

El Rojinegro revirtió la derrota de la ida frente a Sportivo Urquiza y, como visitante, se consagró campeón del Federal C tras imponerse en los tiros desde el punto penal.

Apoyo especial

El Rojinegro participará de la próxima edición del Federal C, y en plena preparación recibió dos saludos muy especiales de reconocidos jugadores de gran trayectoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana