ATLANTA

06.06.19 15:07

¿Y vos, Pancho?

Luego de la decisión de Ignacio Colombini de no seguir en el club, Francisco Rago, el arquero rércord del Bohemio, confirmó desde sus vacaciones qué será de futuro.

Luego de varias malas, el hincha Bohemio recibió una buena noticia de cara al futuro. Tras la decisión del cuerpo técnico de no contar con Horacio Martínez, y la elección de Ignacio Colombini de no continuar en el club, las preocupaciones de cara al plantel que disputará la próxima B Nacional empezaron a crecer. Pero este jueves, Francisco Rago, desde sus vacaciones, le dio un mimo al pueblo de Villa Crespo.

El arquero, que tiene en suspenso el record histórico más largo en la historia del club con 981 minutos, confirmó desde sus vacaciones que se quedará en Atlanta una temporada más. Aunque falte oficializar el vínculo, dado que se encuentra fuera de la ciudad, las negociaciones llegaron a buen puerto y sólo resta el gancho para que se haga efectivo.

De este modo, el único futbolista que jugó completos todos los partidos del equipo en la temporada pasada seguirá vistiendo la camiseta bohemia, con la que intentará extender su record lo más lejos posible, y, por qué no, convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

PLATENSE

¿Román al Calamar?

Ni en La Boca ni en La Paternal. Juan Román Riquelme sorprendió a todos y se pegó una vuelta por el entrenamiento de Platense. Bustos, el privilegiado en la foto.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana