ATLANTA

11.08.17 14:19

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

El gusto por el fútbol de Jorge Bergoglio era conocido antes de ser elegido como Papa, pero ya en su nueva posición en la Iglesia, los pedidos de títulos, copas, torneos y lo que fuere, le llovieron. De hecho, más de uno relaciona el logro de San Lorenzo de conseguir la Copa Libertadores con su llegada al Vaticano.

Por eso es que miles de hinchas le han pedido a Francisco que rece por sus equipos, y él siempre accedió. Pero el video que está recorriendo las redes descolocó a los que fueron a hablarle de fútbol.

Es que un grupo de hinchas de Chacarita fueron a saludarlo y le comentaron que el Funebrero había ascendido a Primera División. La respuesta del Papa los descolocó: "Ahora tiene que ascender Atlanta". Y se fue riéndose de la negativa de sus interlocutores.

¿Se podrá cumplir el deseo del Papa? Mirá el video:





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

La estrella más preciada

Se cumplen 49 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

ITALIANO

Pasión sin fronteras

Una institución que jugó en primera, que enfrentó a un seleccionado internacional y que tuvo al mejor 9 de la selección Argentina, entre otras cosas. ¡Felicidades, Azzurro!

LEANDRO N. ALEM

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

REAL PILAR FC

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

notasanteriores

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

“Les dije que sí en ese mismo instante”

Alan Pérez, el flamante defensor que sumó el Bohemio, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre el objetivo: “Tengo la fe de que esta temporada se nos va a dar”.

Fútbol interno

Mientras espera para su primer amistoso ante Ferro, el Pepe Castro (foto) paró dos equipos en la práctica del jueves y se pudo ver un poco de fútbol en el Bohemio.

Uno para el fondo

El defensor central Alan Pérez (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Bohemio. Además, se sumó Julián Barría a los entrenamientos al mando del Pepe Castro.

másleídas

Lo mas leído de la semana