ATLANTA

11.08.17 14:19

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

El gusto por el fútbol de Jorge Bergoglio era conocido antes de ser elegido como Papa, pero ya en su nueva posición en la Iglesia, los pedidos de títulos, copas, torneos y lo que fuere, le llovieron. De hecho, más de uno relaciona el logro de San Lorenzo de conseguir la Copa Libertadores con su llegada al Vaticano.

Por eso es que miles de hinchas le han pedido a Francisco que rece por sus equipos, y él siempre accedió. Pero el video que está recorriendo las redes descolocó a los que fueron a hablarle de fútbol.

Es que un grupo de hinchas de Chacarita fueron a saludarlo y le comentaron que el Funebrero había ascendido a Primera División. La respuesta del Papa los descolocó: "Ahora tiene que ascender Atlanta". Y se fue riéndose de la negativa de sus interlocutores.

¿Se podrá cumplir el deseo del Papa? Mirá el video:





Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

SAN TELMO

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

notasanteriores

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

Los tiene a tiro

Con goles de Martínez, Miranda y Chaves, el Bohemio venció 3-0 a Sacachispas y quedó a tres puntos de los líderes con dos partidos menos. El jueves, irá por San Miguel.

Una gran chance

El Bohemio puede aprovechar los resultados del sábado para acercarse a la punta del campeonato. Para eso, deberá vencer al duro Sacachispas en Soldati este domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana