Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

"Lo tomo como una revancha"

Alejandro Carrizo (foto) dijo que vuelve al Matador con ganas de lograr el ascenso. Además destacó "Me siento en casa" y remarcó que la gente se ilusione con "este equipo"

Publicada: 02/02/2016 18:14:53

Lecturas: 702

Atlético Policial sigue trabajando de cara al debut del 21 de febrero en el Torneo Federal B de Transición donde será local en la primera fecha de Villa Cubas.

El enganche proveniente de Barracas Central Alejandro Carrizo, es una incorporación de lujo que el Matador tendrá y sumará mucha categoría al medio campo, habló con la página oficial del club, precisamente con el responsable de prensa Juan Pablo López y dejó varias conclusiones:

"Vuelvo con muchas ganas, ilusión y expectativas para encarar este nuevo desafio” destacó el volante. Y además dijo: "Me siento contento de estar en casa, rodeado de muchos amigos"

En referencia al plantel se refirió: "Encontré jugadores muy buenos y un grupo muy unido que sumó jerarquía al tener a Daniel Tilger como entrenador".

También habló de su regreso: "Esta vuelta lo tomo como una revancha, siempre penesando en ese partido perdido frente a Racing de Córdoba."

Y por ultimo le dejó un mensaje al hincha del Matador: "La gente se puede ilusionar por el plantel y el técnico que el equipo de La Tablada tiene".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas