ATL. DIAMANTINO (DIAMANTE - E.R.)

12.01.18 13:41

Se arma

El elenco de la ciudad de Diamante se prepara para una histórica participación en el Torneo Federal C, y sumó a sus filas un experimentado jugador que viene del Federal B.

Atlético Diamantino es otro de los clubes que jugará por primera vez una competición nacional. Oriundo de la localidad de Diamante, en Entre Ríos, espera lograr grandes cosas en su participación en el Federal C.

Para esto, y en plena pretemporada, cerró la contratación de Cristian Romero Giraud, jugador proveniente de Belgrano de Paraná, que disputó recientemente el Torneo Federal B.

Diamantino compartirá su zona con Instituto y Sportivo Uquiza de Paraná, y con 25 de Mayo de Nogoyá, equipo ante el que debutará en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

Ring, Ring ¿quíén es?

La Villa quiere pelear fuerte el próximo Torneo Regional Amateur, y en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Balvorín, delantero de gran experiencia en el fútbol.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pelear por un ascenso”

Fernando Cáceres participará en el próximo Torneo Regional Amateur. Su entrenador, Nicolás Vazzoler, se fue a dirigir a Chile, pero el proyecto continúa.

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana