ATL. DIAMANTINO (DIAMANTE - E.R.)

12.01.18 13:41

Se arma

El elenco de la ciudad de Diamante se prepara para una histórica participación en el Torneo Federal C, y sumó a sus filas un experimentado jugador que viene del Federal B.

Atlético Diamantino es otro de los clubes que jugará por primera vez una competición nacional. Oriundo de la localidad de Diamante, en Entre Ríos, espera lograr grandes cosas en su participación en el Federal C.

Para esto, y en plena pretemporada, cerró la contratación de Cristian Romero Giraud, jugador proveniente de Belgrano de Paraná, que disputó recientemente el Torneo Federal B.

Diamantino compartirá su zona con Instituto y Sportivo Uquiza de Paraná, y con 25 de Mayo de Nogoyá, equipo ante el que debutará en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana