Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Nicolás Segura: “Estamos muy ansiosos e ilusionados”

Atlético Concepción de Banda del Río Salí es uno de los pocos equipos que confirmaron su nómina. Por ese motivo, Solo Ascenso habló con uno de sus protagonistas.

Publicada: 08/10/2023 00:04:54

Lecturas: 811

Atlético Concepción de Banda del Río Salí anunció en la última semana cuál será su nómina de convocados para el Regional Amateur que inicia a fines de octubre. Nicolás Segura, un jugador con experiencia en el ascenso federal de Argentina, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estamos muy ansiosos e ilusionados. Venimos preparándonos bien en lo físico y afinando la parte táctica”, contó para comenzar. Además, agregó: “Está formándose un lindo grupo, donde tenemos muchachos jóvenes del club y muchachos que ya tienen experiencia de haber jugado otros torneos y que pueden aportar sus conocimientos en ellos”.

También, habló sobre sus sensaciones por disputar el torneo: “Es lindo jugar esta categoría, ya jugué en varias ediciones cuando era el formato de Argentino B. Después fue cambiando, pero es lindo porque tenés la oportunidad de sumar experiencia con la gente que te mezclás y enfrentás”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas