Regional Amateur | ATL. ADELANTE (RECONQUISTA)

Goleó y levanta cabeza

Luego de dos derrotas consecutivas, el Rojo de Reconquista goleó a Independiente de Fontana por 4-1 y se acomodó en la tabla de su grupo dentro del Torneo Argentino B.

Publicada: 27/03/2014 14:59:49

Lecturas: 1748

Atlético Adelante venía de dos derrotas consecutivas y de a poco se le apagaban las esperanzas de pensar en la clasificación. Sin embargo los rojos se despacharon con un contundente triunfo por 4 a 1 frente a Independiente de Fontana que los vuelve a posicionar en la tabla.

Los formoseños se pusieron en ventaja aun sin merecerlo a los 37 minutos de juego con un gol de Santiago Pérez, que la empujó a la red luego de que el arquero Otto no pudiera contener un tiro de Cardozo. Rápidamente, antes que se terminase el primer tiempo, la pelota le quedo picando a la altura del punto de penal al volante Pablo Wittler y éste no dudo para rematar y poner paridad al encuentro.

Adelante consiguió imponerse en el marcador apenas pasado el cuarto de hora del complemento gracias a que Francisco Navarro se llevó por delante la pelota con el muslo que vino de un tiro de esquina realizado por Wittler. El goleador Carlos Nadalich ampliaría la ventaja con un cabezazo tras un centro de Cristian Pividori a los 32 minutos del segundo tiempo.

La joyita de la noche vendría luego de una situación particular. Cuando restaban 10 para finalizar el encuentro, Ricardo Stechina comente una falta cerca de su área propia, por lo que el árbitro Mariano González le muestra la segunda tarjeta amarilla y deja a su equipo nuevamente con un hombre menos (Stechina venía de cumplir una fecha de suspensión). El arquero visitante, Favio Vellido se hizo cargo de la falta y con un buen remate exige a Otto que llega a desviarla cerca del palo, abajo y de ese rebote surgió la contra para Adelante comandada por Gonzalo Agüero, que trasladó la pelota hasta mitad de cancha y asistió a Carlos Nadalich, quien con un sensacional remate de más 45 metros aprovechó que el arco estaba vacío y así estampo la goleada.

Ahora, Atlético Adelante con estos tres puntos se suma al lote de los que pelean para clasificar como mejores terceros, estando una unidad por debajo de Belgrano de Paraná que tiene cuatro.

Martin Esrequis

comentarios

notasrelacionadas

másleídas