ATENAS (RIO CUARTO)

18.11.17 17:03

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

Atenas de Río Cuarto cerrará su participación en el Federal B este domingo como local frente a Brown de Malagueño a partir de las 17. El árbitro del cotejo será Gastón Monson Brizuela.

De cara al choque frente al Auriazul, Néstor Billalva no tiene dudas y pondrá en cancha a los mismos once que vienen de golear a Argentino Peñarol en su última presentación.

Por lo tanto, el equipo formará con Emanuel Testa; Barrera, Acosta, David Lencina, Diego Oyola; Matías Barbero, Bruno Bazán, Álvaro Gutiérrez, Facundo Quiroga; Germán Gordillo y Federico Chiocarello.

El Bibliotecario tiene 21 unidades y le saca 3 al último. Por lo que un empate lo salvará definitivamente del descenso sin importar lo que ocurra con los partidos de los tres colistas de la zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Las finales del Regional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las finales del Regional Amateur. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

AFA

La sanción del Tribunal

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal tomó una decisión con respecto a la agresión al árbitro Joaquín Gil en Independiente de Chivilcoy-El Linqueño. Cuál es la sanción

AFA

“No recuerdo nada”

Joaquín Gil, árbitro agredido en el duelo entre Independiente y El Linqueño en Chivilcoy, contó cómo sufrió el incidente y lamentó: “Terminó con una mancha más al fútbol”.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

En cero

Sol de América no pudo sacar diferencia en Formosa y deberá resolver la serie en Posadas. Igualó 0-0 con Guaraní Antonio Franco y tendrá una parada difícil la próxima semana.

C.A.I

Siempre Villegas…

El Azzurro dio un gran paso para ir a definir la historia en Río Gallegos. Venció 1-0 a Boxing con gol de Mauro Villegas y de mantener la diferencia, se meterá en la final.

BEN HUR

Lo sacó adelante

La BH de Rafaela se hizo fuerte en condición de local y venció a Achirense de Entre Ríos por la mínima diferencia. Ahora deberá mantener la diferencia para ir a la definición.

notasanteriores

¡Es finalista!

Atenas hizo la diferencia en los penales y se metió en la final de la Región Centro. Venció 1-0 a Acción Juvenil y desde los doce pasos festejó de local. Se viene Güemes.

A todo o nada

Al Albo le toca definir las semifinales de local y está obligado a ganar por dos goles o más para meterse en la final de la Región Centro. Recibirá a Acción Juvenil.

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

másleídas

Lo mas leído de la semana