Regional Amateur | Atlético Güemes

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

Publicada: 22/11/2017 23:32:23

Lecturas: 1133

Atlético Güemes desfiló en la primera ronda del Federal B, abrochó la clasificación a varias fechas del final de la misma y terminó en lo más alto de la zona Centro A, por lo que enfrentará en los cuartos de final a Sarmiento de Leones, primero en Córdoba y el desquite en Santiago del Estero.

En relación al buen momento del Gaucho, el defensor Pablo Costi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente del equipo en el certamen. “Llegamos todos al mismo nivel y el haber clasificado antes sirvió para recuperar compañeros y limpiar de tarjetas a otros para que lleguen al sábado ante Sarmiento”, explicó.

El conjunto dirigido por Ricardo Dillón sabe bien que las miradas se ponen en ellos por haber jugado hace dos temporadas en el Federal A. “Tenemos la responsabilidad de ascender y tratamos de hacerla lo mejor posible”, argumentó Costi, que sin dudas confesó: “se viene la etapa más linda del torneo”.

De cara a lo que viene, el famoso “mata o muere”, Costi fue determinante y advirtió: “los recaudos son que la llave dura 180 minutos y un error te manda a casa”. No obstante contó que “el local siempre tiene la obligación de salir a buscar el partido y por esa vía se generan más espacios y tenemos que saber jugar con la presión del rival ya que definimos en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas