AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

18.01.19 08:46

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

Atlético Güemes disputó su primer amistoso de pretemporada de cara a su participación en el Regional Amateur, frente a Ñuñorco en Tucumán y no se sacaron diferencias ya que igualaron sin goles.

El conjunto encabezado por Pablo Martel pudo haberse quedado con el cotejo por un gol de Leguizamón, pero finalmente fue anulado y el cero no se movió del score.

El equipo formó con Mendonca; Vergara, Maldonado, Ruso y Monge; Zelaya, Juárez, Castro, César Montiglio; Cristian Oliveira y Claudio Vega.

El Facha también pudo probar ante los tucumanos a Carnier; Dri, Montiel, Vázquez, Gómez; Lopez, Duran, Rojas, Escobar; Ibáñez y Puntano. Este equipo también igualó 0-0.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

Dio un paso

El Fortín de San Ramón se llevó un triunfazo de su visita a Comercio Central Unidos y dejó la serie a su favor de cara al encuentro de vuelta el próximo fin de semana.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Empate agónico

El Naranja de Puerto Madryn tenía todo para perder ante Maronese de Neuquén: caía 1-0 y falló un penal, pero en la agonía del juego llegó a una celebrada igualdad.

CENTRAL NORTE (SALTA)

A definir en casa

El Azabache tuvo uno de sus partidos más complicados en el torneo y terminó igualando como visitante frente a Atlético San Pedro. Ahora tendrá que hacerse fuerte de local.

COLON JRS. (SAN JUAN)

Piña y retiro

Una situación más que particular se dio en el Regional Amateur: Ricardo Ávlia, jugador de Colón Jrs, fue reemplazado, le pegó una piña a su DT y luego anunció su retiro.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Demanda al poderoso

La dirigencia del Chacarero realizó una demanda ante Boca Juniors por un porcentaje del pase de Esteban Andrada, quien pasó por las inferiores del club entre 1999 y 2008.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La insólita reacción de un alcanzapelota

Se armó el tole tole en el duelo entre Sol de América (Formosa) y Falucho (Chaco). Un alcanzapelota reaccionó mal y le tiró una patada voladora a un jugador. MIRÁ EL VIDEO.

notasanteriores

Le cae mejor

El Gaucho igualó sin goles como visitante frente a Central Argentino de La Banda y quedó un poco mejor parado para la vuelta, que se disputará el próximo domingo.

Un bochorno

Atlético Güemes de Santiago del Estero venció agónicamente a Central Córdoba de Frías con un gol de penal y todo terminó en descontrol contra el árbitro del juego.

Lo bañó

El Gauchó sigue su marcha victoriosa en el Torneo Regional Amateur y esta vez aplastó a Social Bañado de Ovanta por 5-0 para seguir como líder de la zona 3 de la Región.

Jugó y goleó

Luego de que el encuentro fuera suspendido por las intensas lluvias, el Gaucho enfrentó a Central Córdoba de Frías y lo goleó por 4-1 para sumar su segundo triunfo al hilo.

másleídas

Lo mas leído de la semana