AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.12.18 16:27

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

La larga espera está llegando a su fin. El próximo 27 de enero de 2019 dará inicio por fin el Torneo Regional Amateur, en el que participarán los equipos de los derogados Federales B y C.

Ante este panorama, Güemes de Santiago del Esterio ya comenzó con su pretemporada. Con Pablo Martel a la cabeza, el conjunto que estuvo a poco de ascender al Federal A apuesta fuerte para llevarse la gloria.

El Gaucho ya realizó 14 incorporaciones. La última, de mucho peso: Miguel Puntano, goleador de trayectoria, que se destacó en Central Norte y Villa Primavera de Salta.

Además, llegaron: Matías Rojas y Mariano Vergara desde Central Argentino; Emanuel Castro desde Vélez de San Ramón; Nicolás Juárez de Independiente de Fernández, y Juan Bueno, quien volvió luego de disputar el Federal B.
.
En otra tanda, arribaron Cristian Oliveira y Damián Arnold de Unión Santiago; Matías Ceballos de Central Norte; David Dri de Chaco For Ever; Eduardo Burruchaga y Pablo Russo de Juventud Antoniana de Salta; Jonathan Páez de Villa San Carlos, y Gonzalo Carniel desde San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

Jugó y goleó

Luego de que el encuentro fuera suspendido por las intensas lluvias, el Gaucho enfrentó a Central Córdoba de Frías y lo goleó por 4-1 para sumar su segundo triunfo al hilo.

Tapado por agua

La intensa lluvia inundó el estadio de Atlético Güemes, que debía jugar ante Central Córdoba de Frías por la segunda fecha del Regional Amateur. El partido será reprogramado.

Para ilusionarse

El Gaucho, que hizo de visitante en su propio estadio, hizo la diferencia en el primer período y se impuso por 3-0 frente a Instituto Santiago. Mirá los goles del triunfo.

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana