AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

06.12.18 16:27

Se prepara

De cara al próximo Torneo Regional Amateur que arrancará en enero de 2019, Güemes de Santiago del Estero ya realiza su pretemporada y sumó varios nombres, algunos de peso.

La larga espera está llegando a su fin. El próximo 27 de enero de 2019 dará inicio por fin el Torneo Regional Amateur, en el que participarán los equipos de los derogados Federales B y C.

Ante este panorama, Güemes de Santiago del Esterio ya comenzó con su pretemporada. Con Pablo Martel a la cabeza, el conjunto que estuvo a poco de ascender al Federal A apuesta fuerte para llevarse la gloria.

El Gaucho ya realizó 14 incorporaciones. La última, de mucho peso: Miguel Puntano, goleador de trayectoria, que se destacó en Central Norte y Villa Primavera de Salta.

Además, llegaron: Matías Rojas y Mariano Vergara desde Central Argentino; Emanuel Castro desde Vélez de San Ramón; Nicolás Juárez de Independiente de Fernández, y Juan Bueno, quien volvió luego de disputar el Federal B.
.
En otra tanda, arribaron Cristian Oliveira y Damián Arnold de Unión Santiago; Matías Ceballos de Central Norte; David Dri de Chaco For Ever; Eduardo Burruchaga y Pablo Russo de Juventud Antoniana de Salta; Jonathan Páez de Villa San Carlos, y Gonzalo Carniel desde San Jorge de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Paso en falso

Atenas no tuvo su mejor tarde y cayó 1-0 con Güemes en la ida de las semifinales de la Región Centro en Río Cuarto. Ahora tendrá que resolver la serie en Santiago del Estero.

C.A.I

Eliminado

La Comisión de Actividades Infantiles se quedó sin ascenso. Boxing lo goleó 3-0 en Río Gallegos y terminó con su sueño de volver al Federal A. Hasta acá llegó el Azzurro.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

La suerte no estuvo de su lado

Sol de América se entregó por completo en Villa Sarita y estuvo a un penal de dar el golpe, pero la suerte de los penales jugó a favor de Guaraní y se quedó afuera.

SAN MARTIN (MENDOZA)

La decisión de San Martín

A raíz de la protesta por los fallos arbitrales, en la dirigencia del Chacarero tomaron una llamativa determinación relacionada al futuro futbolístico del club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Festejo ante su gente

El Verde le ganó 2-1 a Ben Hur de Rafaela y clasificó a la final luego de vencerlo 4-2 en la serie de penales. El conjunto entrerriano aún no tiene definido su rival.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Campeón patagónico

El conjunto de Río Gallegos goleó 3-0 a la Comisión de Actividades Infantiles y jugará la final por un ascenso al Federal A. Fernández, Montero y Castro marcaron los goles.

notasanteriores

Gaucho finalista

Güemes de Santiago del Estero trabajó duro y venció a Américo Tesorieri como local para cerrar un global de 4-2 y meterse en la final de la Región Centro del Regional Amateur.

Repite la fórmula

El Gaucho ya tiene todo listo para el desquite de las semifinales frente a Américo Tesorieri este domingo en Santiago del Estero. Martel (foto) repetirá el equipo de la ida.

Con el pie derecho

El Gaucho arrancó de manera inmejorable las semifinales del Regional Amateur. El elenco santiagueño pisó fuerte en Catamarca y le ganó 1-0 la ida a Américo Tesorieri.

Una aplanadora

El Gaucho de Santiago del Estero fue una tromba como local y se llevó puesto a Central Argentino de La Banda, para meterse de lleno en los cuartos de final del Regional.

másleídas

Lo mas leído de la semana