AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

09.10.17 01:27

No pudo ante el último

Al Gaucho pareció afectarle la derrota del pasado fin de semana, y esta vez no pudo aguantar ante Andino, último de la tabla, y se trajo un empate desde La Rioja.

+ Ficha del Partido

Por la décimo tercera jornada de la Región Centro A, Atlético Güemes de Santiago del Estero igualó por 2-2 en su visita a Andino de La Rioja, último de la tabla, y sumó su segundo cotejo sin ganar, aunque sigue cómodo en la cima.

El Gaucho golpeó casi desde el vestuario a los cinco minutos gracias a Juan Bueno, y todo parecía indicar que se recuperaría rápido de la última derrota ante Policial, más aún cuando a los 33 aumentó por medio de Pablo Costi.

Pero inexplicablemente se quedó en el complemento y Andino lo aprovechó: Lucas Ceballos descontó para el local, que fue en búsqueda de la igualdad ante un pasivo equipo visitante y la consiguió por la intervención de Leonel Penner, para poner las cosas 2-2 y robarle dos puntos al líder.

Güemes llegó a 31 unidades en el torneo, ocho más que sus perseguidores. En la próxima jornada, el Gaucho recibirá a Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

notasanteriores

Doce pasos a la eliminación

El Gaucho era uno de los candidatos al ascenso, pero se topó con Sarmiento de Leones y quedó eliminado como local tras perder por penales. Habían igualado 1-1 en el global.

Repite la fórmula

El Gaucho buscará revertir la historia este miércoles ante Sarmiento de Leones tras la derrota por 1-0 en la ida en Córdoba. Ricardo Dillón (foto) repetiría los mismos once.

A confirmar lo hecho

El Gaucho, que arrasó en la Primera Fase del torneo, arranca su camino de cuartos de final visitando a Sarmiento de Leones, en busca de sacar un buen resultado para la vuelta.

“Tenemos la responsabilidad de ascender”

Pablo Costi (foto), una de las figuras del Gaucho, charló con Solo Ascenso de cara a los playoffs ante Sarmiento de Leones. “Se viene la etapa más linda del torneo”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana