AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.10.17 23:24

A un pasito

El Gaucho volvió al triunfo luego de dos encuentros sin ganar y venció 2-1 a Unión Santiago para quedar cada vez más cerca de la clasificación. Bueno clavó un doblete.

+ Ficha del Partido

Atlético Güemes volvió a ser el que desfila en el Federal B; después de una derrota y un empate se reencontró con la victoria y venció 2-1 a Unión Santiago por la fecha 14 de la Zona Centro A del Federal B con un doblete de Bueno.

El equipo encabezado por Ricardo Dillón se tomó un respiro en dos cotejos y con el reciente triunfo ante el Tricolor sigue con una distancia más que cómoda: le saca 10 unidades a Vélez de San Ramón a falta de 12 en juego.

En cuanto a lo futbolístico, el Gaucho resolvió rápido y apenas pasado el primer cuarto de hora de juego ya estaba en ventaja de la mano de Juan Bueno, con una definición cruzada. Y luego cuando arrancó la segunda etapa nuevamente el mismo jugador clavó el doblete en la personal para liquidar el pleito.

A pesar de los dos goles de diferencia, el Tricolor volvió a ponerse en partido con el descuento de Ledesma e incluso pudo quedar 3-1 abajo con un penal de Sáez, pero Rodríguez mantuvo en partido cuando contuvo la pena máxima.

El Gaucho aguantó el triunfo y volvió a sumar de a tres, para quedar a un punto de la clasificación a la siguiente fase. Antes de culminar el cotejo Ferreira vio la roja en el local y Escobar en la visita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Se coló en los playoffs

El Juliano obtuvo un triunfazo ante Central Norte de Salta como local y, aprovechando la derrota de Aguilares, se metió en los cuartos de final del Torneo Federal B.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Partidazo, empate y punta

El Papero consiguió una igualdad agónica ante Independiente de Tandil en un partidazo, se quedó con el primer puesto de su grupo y ya aguarda por su rival en los playoffs.

SPORTS (SALTO)

Mantuvo la categoría

El Rojinegro metió un sprint final ideal y cerró con un triunfo agónico ante General Rojo como visitante para asegurarse su plaza en el Federal B para la próxima temporada.

BELLA VISTA (TUCUMAN)

Por el último triunfo

El Gaucho ya no tiene chances de clasificación y este domingo cerrará su participación en el Federal B ante Brown de Lules como local. Manuel Acosta (foto) confirmó el equipo.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Ahora quiere la Copa

El Celeste ya está clasificado a la próxima ronda del Federal B pero ahora quiere terminar primero en su zona para obtener su boleto para la Copa Argentina 2018.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Mueve una ficha

El Globo comodorense tiene todo listo para el partido de vuelta ante Camioneros de Río Grande como local. Jorge Montesino (foto) confirmó los once con una sola variante.

notasanteriores

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

No fue efectivo

El Gaucho sumó su segundo encuentro en el torneo sin anotar goles esta tarde frente en la igualdad ante Vélez de San Ramón, pero sigue tomando distancia de sus perseguidores.

Para cumplir con el fixture

El Gaucho, ya clasificado a la próxima ronda, visitará este sábado a Vélez de San Ramón, que va segundo y no aseguró su boleto. Ricardo Dillón (foto) dispondrá de dos cambios.

Se aseguró ser primero

El Gaucho no afloja y esta vez venció como local a Defensores de Esquiú y consiguió otro objetivo: asegurarse el primer lugar del grupo, ya que es inalcanzable para Vélez.

másleídas