Regional Amateur | Atlético Güemes

A pedir de Yocca

El Gaucho cambió rotundamente desde la llegada del DT. No paró de ganar, venció 4-2 a Defensores de Esquiú en la última fecha y clasificó a la próxima ronda del Federal B.

Publicada: 13/11/2016 04:44:23

Lecturas: 1956

Atlético Güemes se vistió de fiesta: en condición de local superó en un festival de goles a Defensores de Esquiú por 4-2 en la última fecha de la Zona Centro A del Federal B. Castaño, Ferreira y Varaldo con un doblete fueron los encargados de llegar al póker.

Al equipo de Yocca le bastó media hora para liquidar la historia. Ya pasados los 31 minutos ganaba 3-0, dominaba las acciones y en las tribunas la clasificación se celebraba como si ya estuviera en el bolsillo a falta del pitazo final.

Por si faltara más, en el complemento apareció Varaldo, que se anotó el doblete en la personal y el 4-0 por si algún hincha del Gaucho estaba inseguro. Sin embargo, los catamarqueños iban a reaccionar y primero Carrizo y luego Sosa se encargaron de ponerle un poco más de dramatismo al final del cotejo con el 4-2.

Si bien los dos goles lo acercaron al marcador a Esquiú, Güemes no pasó en ningún momento sobresaltos ni corrió peligro el triunfo. Así, el Gaucho terminó segundo en su zona y ahora deberá enfrentar en Playoffs a Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis:

At. Güemes (4): Rodrigo Cervetti; Raúl Rivas, Elías Martínez y Matías Sacco; Pablo Escobar, Jonathan Páez, Raúl Castaño y Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira. DT: José María Yocca.

Defensores De Esquiú (2): Aldo Ibáñez, Cristian Salas, Erik Martínez y Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, Jonatan Zurita, Carlos Rivero, Franco Ibáñez y Jorge Vega; Saúl Castro y Alfredo Sosa. DT: Gustavo Quinteros.

Goles: 16' Raúl Castaño (AT.), 25' Luciano Varaldo (AT.), 31' Javier Ferreira (AT.), 51' Luciano Varaldo (AT.), 53' Daniel Alejandro Carrizo (DEF), 83' Rafael Sosa (DEF)

Árbitro: Diego Fernández Rodríguez (Tucumán)

Estadio: At. Güemes (Santiago Del Estero)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas