Regional Amateur | Atlético Güemes

¡13 de distancia!

El Gaucho volvió a ganar, esta vez ante Instituto Santiago, alcanzó su séptima victoria de manera consecutiva y sacó una diferencia de 13 unidades respecto de su escolta.

Publicada: 16/09/2017 00:20:56

Lecturas: 587

Por la décima jornada de la Región Centro A, Güemes de Santiago del Estero volvió a ganar y está imparable: llegó a siete triunfos consecutivo y sacó una diferencia de 13 puntos con respecto a Vélez de San Ramón. Esta vez, su víctima fue Instituto Santiago por la mínima.

Al inicio del torneo, los hinchas del Gaucho no podrían haber imaginado una mejor situación a la hora de arrancar la segunda vuelta. Es que con mucha solidez y efectividad, el equipo dio otra muestra de carácter y se puso la pechera de candidato.

Fue Wilson Morales Oller el artífice del único tanto del encuentro para alimentar la ilusión de un equipo que a estas alturas parece imbatible. A Instituto se le complicaron aún más las cosas con la expulsión de Martín Chávez, dejando casi cerrado el partido y provocando la alegría en el cuadro rojo y azul, que otra vez se quedó con los tres puntos.

Güemes alcanzó las 27 unidades, y muy cómodo en la punta, con un pie y medio en la próxima fase, buscará revalidarse por octava vez en la próxima fecha frente a Comercio Central Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas