Primera Nacional | Arsenal

Un partido especial

El Viaducto recibirá a Quilmes en un clásico zonal con mucho valor en Sarandí. Será una gran oportunidad para, además, descontarle puntos a los de arriba y prenderse.

Publicada: 04/11/2018 22:13:51

Lecturas: 635

Arsenal está haciendo un gran torneo en su regreso a la B Nacional. Con cinco encuentros sin derrotas, producto de cuatro triunfos y un empate, el elenco de Sergio Rondina se acomodó en la tabla de posiciones y se dispone a pelear arriba.

Este lunes, desde las 15.30, tendrá un partido especial, porque no se trata de una fecha más, sino que deberá medirse con Quilmes en un clásico zonal con mucho peso por Sarandí. En condición de local, buscará aprovecharse de que el Cervecero no atraviesa un buen presente. El juez del encuentro será Pablo Dóvalo.

Como el equipo viene rindiendo en las últimas fechas, Sergio Rondina no planea modificaciones en el once inicial, por lo que pondría en cancha el mismo equipo que paró las últimas jornadas.

De este modo, el once de Arsenal sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papá; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Juan Manuel García.

Completan la lista de concentrados Mauricio Aquino, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez, Ramiro López, Facundo Quintana, Sebastián Lomónaco y Ezequiel Cérica.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas