Primera Nacional | Arsenal

Seguir arriba

El Viaducto alcanzó la cima del torneo en la última jornada, y viajará a Rafaela para defender ese lugar. Este sábado enfrentará a Atlético, que no pasa un buen momento.

Publicada: 15/02/2019 16:02:18

Lecturas: 486

Arsenal de Sarandí vive un gran momento en el torneo de la Primera B Nacional. El equipo de Sergio Rondina ganó los dos encuentros que disputó en el comienzo del año, y los traspiés de Sarmiento le permitieron alcanzar la cima del torneo cuando todavía queda un gran tramo de campeonato por delante.

Pero no es momento para relajarse por estar arriba, porque el Viaducto ya tiene en vistas otro compromiso complicado: este sábado desde las 19.30 deberá visitar a Atlético Rafaela en la Provincia de Santa Fe. La Crema viene de capa caída, y hace seis que no gana, con cuatro derrotas y dos empates. Además, no sumó en el 2019. El juez del partido será Fabricio Llobet.

Luego de dos victorias consecutivas parando el mismo once en cancha, Sergio Rondina decidiría nuevamente no tocar el equipo y mantener en cancha a los hombres que tantas alegrías le vienen dando a la gente de Sarandí. Sin embargo, la lesión de Pereyra lo obligará a una variante, y en su lugar ingresaría Rubén Zamponi.

Así es que el Arse saldría con: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco.

Completan la lista de convocados Mauricio Aquino, Alejandro Rivero, Patricio Luce, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Ramiro López, Lionel Laborda, Leandro Garate y Ezequiel Cérica. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas