Primera Nacional | Arsenal

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

Publicada: 13/10/2018 23:16:51

Lecturas: 1340

Este sábado, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Sarandí superó por 3-0 al Aurinegro y confirmó su buen momento. Juan Manuel García, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco, fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Rondina llegaban a este partido, que se había suspendido anteriormente por las intensas lluvias que cayeron en el Gran Buenos Aires, tras imponerse a Chacarita como visitante. Como anfitrión, buscaban ratificar las victorias fuera de casa y seguir la escalada en la tabla.

Los del Huevo entendieron cómo había que jugar el cotejo, ante un contrincante que si ganaba, quedaba puntero, y desde el principio justificaron el resultado final. Cuando se disputaba el primer cuarto de hora, García, abrió el marcador. Sobre el cierre del período inicial, Pons, con un remate desde el punto de penal, amplió la diferencia.

Con su rival jugado en todo el complemento, cuando el pitido final del árbitro, Pedro Argañaraz, se acercaba, Lomónaco puso cifras definitivas y desató la locura de todos los presentes.

De esta manera, Arsenal llegó a once puntos (tres triunfos, dos empates y una caída) y con una contienda de más, quedó a cinco unidades del líder, Nueva Chicago. En la próxima, con el afán de estirar la racha positiva, recibirá a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas