ARSENAL

13.10.18 23:16

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Sarandí superó por 3-0 al Aurinegro y confirmó su buen momento. Juan Manuel García, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco, fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Rondina llegaban a este partido, que se había suspendido anteriormente por las intensas lluvias que cayeron en el Gran Buenos Aires, tras imponerse a Chacarita como visitante. Como anfitrión, buscaban ratificar las victorias fuera de casa y seguir la escalada en la tabla.

Los del Huevo entendieron cómo había que jugar el cotejo, ante un contrincante que si ganaba, quedaba puntero, y desde el principio justificaron el resultado final. Cuando se disputaba el primer cuarto de hora, García, abrió el marcador. Sobre el cierre del período inicial, Pons, con un remate desde el punto de penal, amplió la diferencia.

Con su rival jugado en todo el complemento, cuando el pitido final del árbitro, Pedro Argañaraz, se acercaba, Lomónaco puso cifras definitivas y desató la locura de todos los presentes.

De esta manera, Arsenal llegó a once puntos (tres triunfos, dos empates y una caída) y con una contienda de más, quedó a cinco unidades del líder, Nueva Chicago. En la próxima, con el afán de estirar la racha positiva, recibirá a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

PLATENSE

Debut y despedida

El Calamar cayó en Salta ante Atlético Tucumán por 1-0 por la Copa Argentina. El único gol de la noche lo marcó Gervasio Núñez para el Decano.

notasanteriores

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

Se lo comió el Calamar

Arsenal perdió 3-0 con Platense y quedó tercero en el campeonato a cuatro unidades del puntero Sarmiento, que jugará el lunes contra Quilmes, y a dos del escolta Chicago.

Calamar a la vista

El conjunto del Viaducto visitará a Platense con la ambición de volver al triunfo para prenderse nuevamente en la pelea. Arsenal presentaría un solo cambio en Vicente López.

“No siempre se pelea un torneo”

Maximiliano Gagliardo, pese a los cuatro empates al hilo, destacó que Arsenal igual sigue en la lucha por el ascenso: “Veremos al final si sirven para el objetivo o no”.

másleídas

Lo mas leído de la semana