ARSENAL

13.10.18 23:16

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Sarandí superó por 3-0 al Aurinegro y confirmó su buen momento. Juan Manuel García, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco, fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Rondina llegaban a este partido, que se había suspendido anteriormente por las intensas lluvias que cayeron en el Gran Buenos Aires, tras imponerse a Chacarita como visitante. Como anfitrión, buscaban ratificar las victorias fuera de casa y seguir la escalada en la tabla.

Los del Huevo entendieron cómo había que jugar el cotejo, ante un contrincante que si ganaba, quedaba puntero, y desde el principio justificaron el resultado final. Cuando se disputaba el primer cuarto de hora, García, abrió el marcador. Sobre el cierre del período inicial, Pons, con un remate desde el punto de penal, amplió la diferencia.

Con su rival jugado en todo el complemento, cuando el pitido final del árbitro, Pedro Argañaraz, se acercaba, Lomónaco puso cifras definitivas y desató la locura de todos los presentes.

De esta manera, Arsenal llegó a once puntos (tres triunfos, dos empates y una caída) y con una contienda de más, quedó a cinco unidades del líder, Nueva Chicago. En la próxima, con el afán de estirar la racha positiva, recibirá a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

¿Se va el nueve?

En las últimas horas, el delantero Leandro Garate (foto) le comunicó al entrenador Pablo Vico que no quiere seguir en el elenco de Adrogué pese a tener contrato hasta el 2020.

VILLA DALMINE

“No dejar de creer”

Walter Otta, director técnico del Viola, dialogó con Solo Ascenso y pidió cautela a los hinchas debido a la falta de resultados. “Fallamos en las dos áreas”, explicó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

SARMIENTO (JUNIN)

Lo terminó de liquidar

En la reanudación del encuentro suspendido, el martes, por falta de luz artificial, el Verde amplió la ventaja ante Arsenal, ganó 2-0 y recuperó el liderazgo del certamen.

LOS ANDES

“No es fácil revertir esta situación”

Claudio Balsano, Manager de Los Andes, hizo un análisis de la mala situación que está pasando el equipo de Lomas en el torneo. “Los errores son de todos” manifestó.

notasanteriores

Le pusieron el freno

El equipo de Rondina paró su racha de buenos resultados en su visita a Junín. El martes se fue perdiendo 1-0, y tras el corte de luz, el miércoles terminó cayendo 2-0.

Quedan 14 minutos para una hazaña

El Arse caía en Junín a los 35 del complemento por 1-0, pero un desperfecto eléctrico dejó sin luz el estadio y suspendió el partido. Se cerrará el miércoles desde las 10.45.

De visita al líder

El Viaducto enfrentará a Sarmiento de Junín, a quien puede alcanzar en la cima en caso de vencerlo. Sergio Rondina deberá resolver al reemplazante de Juan Manuel García.

El Pipa y su paso por Arsenal

Darío Benedetto es una de las figuras en la Copa Libertadores. El goleador, clave para llevar a Boca a la final con River, nació en Arsenal, donde dejó un gran recuerdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana