ARSENAL

13.10.18 23:16

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

+ Ficha del Partido

Este sábado, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco de Sarandí superó por 3-0 al Aurinegro y confirmó su buen momento. Juan Manuel García, Facundo Pons y Sebastián Lomónaco, fueron los autores de los goles.

Los dirigidos por Sergio Rondina llegaban a este partido, que se había suspendido anteriormente por las intensas lluvias que cayeron en el Gran Buenos Aires, tras imponerse a Chacarita como visitante. Como anfitrión, buscaban ratificar las victorias fuera de casa y seguir la escalada en la tabla.

Los del Huevo entendieron cómo había que jugar el cotejo, ante un contrincante que si ganaba, quedaba puntero, y desde el principio justificaron el resultado final. Cuando se disputaba el primer cuarto de hora, García, abrió el marcador. Sobre el cierre del período inicial, Pons, con un remate desde el punto de penal, amplió la diferencia.

Con su rival jugado en todo el complemento, cuando el pitido final del árbitro, Pedro Argañaraz, se acercaba, Lomónaco puso cifras definitivas y desató la locura de todos los presentes.

De esta manera, Arsenal llegó a once puntos (tres triunfos, dos empates y una caída) y con una contienda de más, quedó a cinco unidades del líder, Nueva Chicago. En la próxima, con el afán de estirar la racha positiva, recibirá a Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

notasanteriores

“Me convenció la propuesta”

El delantero Leandro Garate dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto y aseguró: “Vengo para sumarme a los objetivos que ya tiene el equipo”.

No pudo con el Grana

El Viaducto se enfrentó con Lanús en los primeros dos amistosos de pretemporada. Los titulares de Rondina cayeron 3-0, mientras que los suplentes perdieron por 1-0.

Un año más para un club muy joven

El equipo de Sarandí celebra hoy sus 62 años de vida, con un crecimiento permanente, dos títulos internacionales y tres locales. Hoy en el ascenso, el club pretende renacer.

Se vienen los amistosos

Luego de una semana de trabajos intensivos físicos en Sarandí, el Viaducto se prepara para una serie de cinco encuentros preparatorios de cara al regreso en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana