ARSENAL

15.05.19 14:53

¿Qué hará el Huevo?

El entrenador que logró devolver a Primera a Arsenal en apenas una temporada en la B Nacional, Sergio Rondina (foto), aseguró que tiene casi resuelto su futuro.

Arsenal consiguió el ascenso en una temporada en la B Nacional. El equipo comenzó medio complicado, pero se asentó para la cuarta fecha y desde ese entonces estuvo imparable. El plantel demostró unión, humanidad, coraje y fútbol, todas cualidades que le permitieron hacerse con el título de campeones de la segunda categoría en cancha de Banfield superando a Sarmiento por 1-0.

El hacedor del grupo fue Sergio Rondina, quien trabajó para el armado del plantel, y luego supo liderarlos para que se encaminaran al ascenso. Por eso en Sarandí pretenden asegurar pronto la continuidad del entrenador que llegó cuando estaba casi consumado el descenso ya pensando en el regreso. Ahora que volvió, no quieren perderlo.

Y el Huevo llamó la atención de varios equipos por su labor, entre ellos Belgrano de Córdoba, que se encontrará en unos meses en la misma situación que Arsenal hace un año. Sin embargo, el DT confirmó que están muy avanzadas las negociaciones para quedarse en Arsenal y sólo faltaría la firma para que Sergio Rondina sea DT del Viaducto en Primera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

Gana hasta los amistosos

El Viaducto fue invitado a la reinauguración del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en La Rioja. Los de Rondina superaron el domingo al combinado provincial por 2-0.

A 17 años de la primera vez

En Sarandí todavía celebran el ascenso logrado hace pocas semanas, pero un día como hoy, en 2002, el Viaducto llegaba en un hecho histórico a la elite del fútbol local.

Firmas y renovaciones

El Viaducto se prepara para su vuelta a Primera División, y para eso aseguró a dos de los juveniles del plantel y confirmó la continuidad de uno más. Sarandí toma forma.

másleídas

Lo mas leído de la semana