ARSENAL

11.07.18 16:07

Otro para el ataque

Sergio Rondina tiene este miércoles una buena noticia: la llegada del delantero Juan Manuel García. El tandilense, ex Brown de Adrogué, llega luego de su paso por Ferro.

Arsenal sigue armándose para la próxima temporada con muchos nombres nuevos. Confirmadas las partidas de varios de los jugadores del último certamen, Sergio Rondina pidió varios nombres que fueron llegando a Sarandí. Este miércoles, puso la firma el delantero tandilense Juan Manuel García.

Juancho llega desde Banfield, donde jugó la temporada pasada, pero fue mayormente conocido en Brown de Adrogué. Jugando para el Tricolor marcó el agónico gol ante Morón que le dio el ascenso a la B Nacional a los de Pablo Vico. En ese torneo convirtió 12 tantos, y al año siguiente metió otros 13. Luego pasó a Ferro, donde tuvo pocos minutos y apenas un grito.

García se convirtió en el refuerzo número 12 del Arse, y se suma a las anteriores incorporaciones de Maximiliano Gagliardo, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón Espíndola, Fernando Torrent, Leonardo Marchi, Fabio Pereyra, Ezequiel Cérica, Patricio Luce, Sebastián Balmacede y Juan Carlos Lescano.

En otro orden de cosas, el defensor Marcos Curado no seguirá en el club. El central fue transferido al Genoa de Italia, que a su vez lo cedió al Avellino, que milita en la Serie B de ese país.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

NUEVA CHICAGO

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

NUEVA CHICAGO

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

notasanteriores

De visita al líder

El Viaducto enfrentará a Sarmiento de Junín, a quien puede alcanzar en la cima en caso de vencerlo. Sergio Rondina deberá resolver al reemplazante de Juan Manuel García.

El Pipa y su paso por Arsenal

Darío Benedetto es una de las figuras en la Copa Libertadores. El goleador, clave para llevar a Boca a la final con River, nació en Arsenal, donde dejó un gran recuerdo.

“Es más lindo todavía”

Facundo Pons habló en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar un doblete en el clásico ante Quilmes, y ya pensando en lo que viene propuso “traernos los tres puntos de Junín”.

Seis años del supercampeonato

Un día como hoy, pero de 2012, el Viaducto venció por penales 4-3 a Boca en Catamarca y así consiguió convertirse en el primer supercampeón de la Argentina. Reviví esa noche.

másleídas

Lo mas leído de la semana