ARSENAL

11.07.18 16:07

Otro para el ataque

Sergio Rondina tiene este miércoles una buena noticia: la llegada del delantero Juan Manuel García. El tandilense, ex Brown de Adrogué, llega luego de su paso por Ferro.

Arsenal sigue armándose para la próxima temporada con muchos nombres nuevos. Confirmadas las partidas de varios de los jugadores del último certamen, Sergio Rondina pidió varios nombres que fueron llegando a Sarandí. Este miércoles, puso la firma el delantero tandilense Juan Manuel García.

Juancho llega desde Banfield, donde jugó la temporada pasada, pero fue mayormente conocido en Brown de Adrogué. Jugando para el Tricolor marcó el agónico gol ante Morón que le dio el ascenso a la B Nacional a los de Pablo Vico. En ese torneo convirtió 12 tantos, y al año siguiente metió otros 13. Luego pasó a Ferro, donde tuvo pocos minutos y apenas un grito.

García se convirtió en el refuerzo número 12 del Arse, y se suma a las anteriores incorporaciones de Maximiliano Gagliardo, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón Espíndola, Fernando Torrent, Leonardo Marchi, Fabio Pereyra, Ezequiel Cérica, Patricio Luce, Sebastián Balmacede y Juan Carlos Lescano.

En otro orden de cosas, el defensor Marcos Curado no seguirá en el club. El central fue transferido al Genoa de Italia, que a su vez lo cedió al Avellino, que milita en la Serie B de ese país.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

Hoy cumpliría 87 años Julio Grondona

Un 18 de septiembre, pero de 1931, nacía el fundador de Arsenal Fútbol Club. Desde allí empezó una carrera dirigencial que lo llevaría a los puestos más altos a nivel mundial.

Los suplentes también

El Viaducto disputó este lunes un amistoso con UAI Urquiza para darle fútbol a los que no pudieron jugar con Instituto. Fue derrota para los de Sarandí por 2-0.

Un final durísimo

El Viaducto cayó como local ante Instituto en un partido que se definió sobre el cierre. En 10 minutos, lo perdía, lo empató Antilef y terminó siendo derrota por 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana