ARSENAL

11.07.18 16:07

Otro para el ataque

Sergio Rondina tiene este miércoles una buena noticia: la llegada del delantero Juan Manuel García. El tandilense, ex Brown de Adrogué, llega luego de su paso por Ferro.

Arsenal sigue armándose para la próxima temporada con muchos nombres nuevos. Confirmadas las partidas de varios de los jugadores del último certamen, Sergio Rondina pidió varios nombres que fueron llegando a Sarandí. Este miércoles, puso la firma el delantero tandilense Juan Manuel García.

Juancho llega desde Banfield, donde jugó la temporada pasada, pero fue mayormente conocido en Brown de Adrogué. Jugando para el Tricolor marcó el agónico gol ante Morón que le dio el ascenso a la B Nacional a los de Pablo Vico. En ese torneo convirtió 12 tantos, y al año siguiente metió otros 13. Luego pasó a Ferro, donde tuvo pocos minutos y apenas un grito.

García se convirtió en el refuerzo número 12 del Arse, y se suma a las anteriores incorporaciones de Maximiliano Gagliardo, Rubén Zamponi, Aníbal Leguizamón Espíndola, Fernando Torrent, Leonardo Marchi, Fabio Pereyra, Ezequiel Cérica, Patricio Luce, Sebastián Balmacede y Juan Carlos Lescano.

En otro orden de cosas, el defensor Marcos Curado no seguirá en el club. El central fue transferido al Genoa de Italia, que a su vez lo cedió al Avellino, que milita en la Serie B de ese país.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

TEMPERLEY

“Fue un torneo muy irregular”

Tobías Albarracín, de buen paso en el final, hizo un balance de la temporada. Hablo de su lesión y lo que vendrá. “Si me quedo será con las mejores perspectivas”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“El análisis no es malo”

Brian Blando, mediocampista del Sojero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras una temporada sin poder clasificar al reducido.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“El descenso todavía duele”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero del Santo, Emanuel Dening, se refirió al descenso de categoría y al encuentro con Talleres de Córdoba, por la Copa de la Superliga.

BROWN (MADRYN)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

notasanteriores

“No me lo voy a olvidar en la vida”

Fernando Torrent, autor del tanto que le dio el pase a la final al Viaducto, habló en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó: “Nunca bajamos los brazos y pudo llegar el gol”.

El tanto del desempate

El Viaducto se quedaba sin nada tras un torneo excelente, pero Fernando Torrent apareció para darle una vida más al elenco de Sarandí. Mirá el video del gol del lateral.

También hubo recibida

La hincha del Arse despidió al plantel camino a la cancha de Defensores de Belgrano, y tras la victoria, los esperaron en el club para agradecer que jugarán la final.

El festejo en el vestuario

Arsenal celebró la llegada al desempate con Sarmiento cantando y saltando. Pensando en el encuentro definitivo ante Sarmiento de Junín, la moral está por las nubes.

másleídas