Primera Nacional | Arsenal

No pudo aprovechar la superioridad numérica y sumó un punto

Arsenal jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero apenas rescató un empate en la noche de Caballito. Fue 1-1 con Ferro con un gol de Tomás Ortiz, de penal.

Publicada: 25/02/2024 12:15:35

Lecturas: 579

Arsenal empató 1-1 con Ferro este sábado por la noche en Caballito, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. El conjunto de Sarandí jugó todo el segundo tiempo con uno más, pero no lo pudo aprovechar.

En un primer tiempo con pocas emociones, Gabriel Díaz se fue expulsado en el Verdolaga a los 37' por un codazo. A pesar de la superioridad numérica, al equipo de Tobías Kohan le costó generar juego y llegadas al arco rival.

Los goles llegaron en el complemento. A los 11', Blanco remató a colocar desde la medialuna del área para el 1-0 de Ferro, mientras que a los 20', tras un agarrón, Felipe Viola cobró penal para el Arse y Tomás Ortiz lo cambió por gol para el 1-1.

Quedó la sensación de que el equipo de Sarandí pudo haber hecho algo más en la parte final, pero nunca supo aprovechar el hombre de más y finalmente sumó un punto con sabor a poco en Caballito. En la próxima fecha le tocará recibir a San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas