Primera Nacional | Arsenal

“Mitre era una buena medida”

Facundo Pons, autor del segundo en la goleada ante Mitre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Para los delanteros lo más lindo es ayudar al equipo con goles”.

Publicada: 16/10/2018 14:50:24

Lecturas: 622

Arsenal se debía un triunfo en casa. Luego de vencer a Temperley y Chacarita, le faltaba darle una alegría a su gente en Sarandí, y se sacó esa mochila el sábado, cuando goleó a un Mitre de Santiago que venía invicto por 3-0. Uno de los autores de los goles fue Facundo Pons, quien marcó el segundo. Tras el encuentro, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue una victoria que necesitábamos para ratificar lo que veníamos haciendo de visitante. Era fundamental mantener el arco en cero y estar tranquilos a la hora de atacar”, explicó el atacante que llegó al Viaducto por recomendación del Tano Piersimone

Además, Pons resaltó la importancia de vencer a un rival que peleaba arriba. “Mitre era una buena medida para nosotros, ya que ellos venían invictos, pero por suerte pudimos sacar el partido adelante como lo habíamos practicado en la semana. Hicimos las cosas bien y quedó reflejado en el resultado”, remarcó.

En referencia a haber convertido por primera vez con la camiseta de Arsenal, admitió: “Estoy contento por el gol, porque le sirvió al equipo para tranquilizar el juego a nuestro favor, y obvio que para los delanteros lo mas lindo es ayudar al equipo con goles”.

“Ganar de local era la cuenta pendiente. Ahora tenemos que seguir trabajando de la misma manera para poder seguir en la senda del triunfo”, sostuvo el punta, que ya piensa en el duelo ante el Gallo del viernes. “Se viene Morón, un rival duro como lo son todos los equipos. Ellos van a querer imponer su juego, tenemos que trabajar para que eso no pase y quedarnos con los tres puntos”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas