Primera Nacional | Arsenal

“Lo que me importa es que sumemos”

En la previa al duelo con Temperley, Maximiliano Gagliardo, hoy en el Viaducto, pero con pasado en Los Andes, admitió: “Me han escrito para pedirme que les dé una alegría”.

Publicada: 20/09/2018 17:02:14

Lecturas: 863

Arsenal no logró un triunfo en las primeras tres fechas en su regreso a la B Nacional. Y este fin de semana tendrán que enfrentarse con Temperley, un rival especial para el plantel del Viaducto, que tiene varios futbolistas que vistieron la camiseta de Los Andes, clásico rival del Gasolero. Maximiliano Gagliardo es uno de ellos, y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que siempre es importante jugar contra Temperley, después de haber estado tanto tiempo en Los Andes es así, sin duda, es especial. Hoy estoy defendiendo el arco de Arsenal y tiene mucha importancia este partido porque necesitamos sumar, necesitamos ganar. Ya van tres fechas y no hemos podido ganar. Hemos hecho un laburo muy importante, hay mucha gente detrás de nosotros para que nos vaya bien. Tenemos que ir a la cancha de Temperley a ganar porque es muy importante para nosotros, para el grupo, para el cuerpo técnico y para el club”, explicó el arquero.

Gagliardo defendió el arco de Los Andes entre 2014 y 2018, por lo que está bastante identificado con el club de Lomas de Zamora. En referencia a eso, admitió: “Uno tiene mucha gente que lo quiere mucho de Los Andes, que me he hecho amigo, y sabiendo que juego contra Temperley me han escrito, para cargarme, para pedirme que les dé una alegría de ese lado”. De todos modos, resaltó: “Pero soy un profesional y lo que me importa es que sumemos, que este grupo se merece sumar de a tres, ganar un partido. Y entonces darle la importancia y no sacarle la mirada desde ese lado”.

“Cuando vi la calidad de jugadores que fueron contratando sé que es un equipo muy importante, que se ha armado con grandes jugadores. Tenemos que entender que hay cosas que tenemos que cambiar, que mejorar, para poder ganar un partido. Más de visitante, que siempre se hace un poquito más difícil”, sostuvo.

Pensando en el duelo del sábado, el portero remarcó: “Los jugadores de fútbol, más en un equipo que estuvo tanto en primera como Arsenal, todos los partidos tenemos que ganarlos, todos los partidos necesitamos ganarlos. Porque tenemos que estar en lo más alto posible y no lo hemos podido hacer”.

“Más allá de que hayamos perdido con Instituto, tenemos que ir a Temperley a ganar. Este es un grupo de gente muy buena, muy trabajadora, con un cuerpo técnico muy trabajador y que quiere ganar y lo merece. Pero el fútbol no es merecimiento, sino que hay que hacer más goles que el rival, y eso trataremos de hacer”, cerró Gagliardo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas