Primera Nacional | Arsenal

“Hemos hecho un gran partido en materia ofensiva”

Tobías Kohan (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la victoria del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada. “El equipo generó mucho peligro”, destacó.

Publicada: 20/03/2024 15:18:43

Lecturas: 547

Arsenal le ganó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y quedó a un punto de la cima. Luego del encuentro que se jugó el domingo en Sarandí, Tobías Kohan dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido.

El entrenador aseguró: “Hemos hecho un gran partido en materia ofensiva. El equipo generó mucho peligro contra un grandísimo rival como Talleres de Escalada, que es uno de los rivales que mejor contragolpea y también nos han generado situaciones”.

Además, agregó: “Poder terminar como terminó, ganando en la última pelota, también es una demostración para estos chicos que están haciendo sus primeras armas sobre la importancia de lucharlo y buscarlo hasta el final”.

Por otro lado, el joven el director técnico de Arsenal manifestó: “Los resultados están sustentados en el funcionamiento colectivo. Creo que tener un modelo de juego donde la esencia sea el colectivo y la disciplina es lo que nos está haciendo obtener hoy estos logros. Y también la predisposición de los chicos a este proceso”.

Asimismo, Kohan aclaró: “También somos conscientes de que en algún momento puede haber alguna situación de adversidad y hay que tener la fortaleza para poder llevarla adelante, porque es parte de todos los procesos. Estamos trabajando mucho para poder tener constancia en estos buenos resultados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas