Primera Nacional | Arsenal

Con varias bajas, el Arse se medirá ante Estudiantes

En medio de los casos de dengue en el plantel, Arsenal buscará dar el golpe este sábado ante el Pincha de Caseros. Tobías Kohan (foto) meterá cambios.

Publicada: 22/03/2024 20:24:43

Lecturas: 573

Arsenal viene de vencer sobre la hora a Talleres de Remedios de Escalada y sumó tres puntos importantes en el campeonato. Ahora se encuentra a sólo dos unidades del puntero San Martín de San Juan y buscará una nueva victoria para llegar a la cima.

Este sábado, desde las 15.30, el equipo de Tobías Kohan tendrá un nuevo compromiso ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Julio Barraza será el árbitro de este encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo.

En las últimas horas, el club de Sarandí comunicó a través de sus redes sociales que cuatro jugadores contrajeron dengue. Se trata de Facundo Masuero, Agustín Álvarez, Matías Lucero y Matteo Trombini, quienes quedaron descartados para este duelo.

Lucero, Álvarez y Trombini habían sido titulares en el último partido, por lo que el entrenador deberá meter mano en el equipo. Abel Amaya podría ocupar el lateral derecho, Baltazar Bernardi iría a la zaga y Valentín Sánchez entraría al mediocampo.

De esta manera, la probable formación del Arse sería: Tomás Sultani; Abel Amaya, Alexis Sosa, Baltazar Bernardi, Iván Cabrera; Valentín Sánchez, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Valentín Serrano; Kevin Pavia y Matías Benítez.

Los otros jugadores que también están concentrados son: Nicolás Rosa, Gastón Díaz, Camilo Saiz, Facundo Brestt, Nahuel Frascone, Juan Krilanovich, Joaquín Petino, Dylan Cabral, Luca Druille, Juan Peinipil, Ignacio Sabatini y Alexis Segovia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas