Primera Nacional | Arsenal

Arsenal quiere dar el golpe ante Quilmes en el Centenario

El conjunto de Sarandí visitará al Cervecero en busca de su segunda victoria consecutiva. El encuentro será este sábado a la noche e irá televisado.

Publicada: 08/03/2024 22:04:27

Lecturas: 399

Arsenal viene de vencer por la mínima diferencia a San Miguel y se posicionó en el quinto puesto. Ahora, el equipo de Tobías Kohan deberá verse las caras con Quilmes, otro de los equipos que también está en la parte alta de la tabla de posiciones.

El enfrentamiento ante el Cervecero, correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional, será este sábado a las 21.30 en el Centenario. El encuentro contará con el arbitraje de Sebastián Martínez e irá televisado por TyC Sports.

El defensor Alexis Sosa y el volante Matteo Trombini vuelven a estar entre los convocados. Habrá que ver si el entrenador los incluye en el once titular nuevamente o si repite el equipo que viene de ganar en la fecha anterior.

La probable formación del Arse sería: Tomás Sultani; Matías Lucero, Baltazar Bernardi o Alexis Sosa, Agustín Álvarez; Iván Cabrera, Valentín Sánchez o Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Tomás Ortiz, Valentín Serrano; Ignacio Sabatini y Luca Druille.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas