Primera Nacional | Arsenal

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

Publicada: 22/01/2019 14:30:00

Lecturas: 1597

Lucas Necul se está convirtiendo poco a poco en la vedette del verano. El enganche de Arsenal, que se ganó su lugar en el primer equipo a fuerza de gambetas y habilidad, comenzó a aparecer en los primeros planos porque varios clubes grandes lo quieren. Entre ellos, Racing, San Lorenzo y Boca.

El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso, y no esquivó el tema que está en boca de todos. “Se habla mucho, pero en realidad yo estoy más metido de lleno en Arsenal. Igualmente mi representante me comenta”, contó.

Sobre la pretensión de Boca, admitió: “Es real. El único contacto que tuve fue con mi representante en una cena. Solamente me comentó”. Y agregó: “Es un equipo grande con mucha historia. ¿A quién no le gustaría ir?”.

Más allá de las lógicas ganas de crecer, el enganche se mostró con los pies sobre la tierra, y dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal. Pelear lo más arriba posible”.

Sobre la pretemporada en Arsenal, relató: “La estoy viviendo bien, preparándonos para lo que viene. Va a ser un semestre lindo. Al equipo lo veo muy bien seguimos mejorando y eso es bueno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas