Primera Nacional | Argentinos Juniors

Una baja inesperada

Gabriel Heinze ya tiene su primera baja del año. Se trata del lateral derecho Kevin Mac Allister, hijo del Colorado, quien se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda.

Publicada: 06/01/2017 15:26:13

Lecturas: 2488

Una inesperada noticia para Argentinos Junuirs, el escolta de la Primera B Nacional, en sus primeros días de pretemporada. El carrilero Kevin Mac Allister, de apenas 19 años, sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. El hijo del Colorado formaba parte de la nómina del Sub 20 de Claudio Úbeda, que disputará Sudamericano en Ecuador hasta la primera semana de febrero.

Precisamente fue en uno de los entrenamientos con el Seleccionado Nacional cuando el joven futbolista sufrió esta grave lesión que lo dejará afuera de las canchas durante tanto tiempo. Es que Mac Allister afrontará un proceso de recuperación de, al menos, cuatro o cinco meses.

Mientras, Gabriel Heinze deberá cederle la titularidad al uruguayo Jonathan Sandoval, habitual relevo de Kevin, o improvisar con el central Miguel Torrén en dicha posición, teniendo en cuenta que en diálogo con Solo Ascenso había afirmado que no se sumarían refuerzos.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas