Primera Nacional | Argentinos Juniors

Listo para volver

Luego del 1-1 con Los Andes, Argentinos ansía sellar su regreso a Primera este fin de semana. Para ello, deberá ganar el sábado ante Gimnasia de Jujuy y esperar resultados.

Publicada: 07/07/2017 18:04:19

Lecturas: 5976

El equipo que arrasó la categoría, que está en boca de todos por la brillantez de su entrenador y el juego practicado por sus futbolistas, está a un paso de lograr el objetivo propuesto para la temporada: el ascenso. Para ello, Argentinos Juniors deberá dejar atrás el empate 1-1 del sábado pasado en Lomas, ante Los Andes, y volver a la senda del triunfo este sábado, a las 15, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy.

Además, tendrá que esperar que Brown de Madryn pierda o empate, este sábado a las 13, de local, ante All Boys. La otra variable es que Chacarita pierda el domingo a las 16, también de local, ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Más allá de esperar un resultado favorable, el Bicho está obligado a ganar para que su ventaja matemática sea inalcanzable.

En lo que respecta al equipo, el DT Gabriel Heinze sigue sin poder contar con el uruguayo Sebastián Martínez, desgarrado en el triunfo 1-0 ante Santamarina de Tandil, y tampoco podrá tener al mediocampista Alexis Mac Allister, con una molestia en la rodilla derecha, luego de un golpe sufrido en el empate con Los Andes. En el lugar del menor de los hijos del Colorado, estará el volante Facundo Barboza, quien antes era el titular.

Entonces, el 11 para enfrentar al Lobo jujeño, de Fernando Gamboa, será con: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas