Primera Nacional | Argentinos Juniors

“Hay que disfrutar esto”

Nicolás González fue el héroe inesperado de Argentinos, que logró con su triunfo ante Gimnasia de Jujuy volver a la máxima categoría. La palabra del autor del único tanto.

Publicada: 08/07/2017 22:34:36

Lecturas: 3097

“Hay que disfrutar de esto que estamos viviendo, fue un camino muy largo, siempre intentamos jugar al fútbol, demostrando lo que sabemos hacer y hoy tenemos nuestra justa recompensa”, afirmó de arranque el juvenil surgido de las divisiones inferiores del Bicho, conocida con justa razón como El Semillero del Mundo.

Nicolás González fue el autor del único tanto del partido en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia de Jujuy y contó en diálogo con Prensa de AAAJ qué le pasó por la cabeza en ese momento determinante: “Cuando definí se me cruzó de todo por mi cabeza, en especial mi abuelo y mi familia, me da mucha felicidad haber podido ayudar a este grupo, porque realmente lo que entrega cada participante del plantel es tremendo”.

Gracias a su gol Argentinos Juniors terminó de definir su regreso a la máxima categoría y sólo tuvo palabras de agradecimiento: “No quiero olvidarme de agradecerle a la gente por el cariño que recibí, a los pibes que somos del club nos tratan muy bien y nosotros también estamos encariñados con ellos, porque siempre estuvieron, en todo momento, en las buenas y en las malas. Nuestra hinchada es de las más lindas que hay, mirá la fiesta que hicieron hoy sino”.

“Ahora quedan cuatro partidos para terminar el torneo, pero no vamos a bajar los brazos, Nosotros queremos salir campeones y para eso tenemos que mantener la misma intensidad que tuvimos hasta ahora”, cerró González, quien lleva jugados 20 partidos en la Primera del Bicho, con cuatro goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas