Primera Nacional | Argentinos Juniors

Festejan todas las generaciones

El Bicho es de Primera nuevamente. Durante la transmisión del partido con Gimnasia, emocionó a todos una señora mayor, que festejó el gol hasta las lágrimas. Mirala.

Publicada: 08/07/2017 22:15:53

Lecturas: 2386

Argentinos Juniors regresó a la máxima categoría del fútbol argentino. Es que si bien la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional aún no terminó, tan buena fue la campaña del Bicho que logró asegurarse el ascenso cuando todavía faltan tres fechas para que finalice el torneo.

En la tarde del sábado de La Paternal, los de Gabriel Heinze superaron por 1-0 al Lobo jujeño, y por el empate de Guillermo Brown de Puerto Madryn ante All Boys, pudieron celebrar el ascenso en forma anticipada. Fue una jornada llena de emociones y se destacó en el momento del gol de Nicolás González una señora mayor, que desde la tribuna gritaba el tanto del triunfo y del ascenso.

Con los ojos llenos de lágrimas, la abuela se tomó la camiseta que llevaba puesta debajo del abrigo. Y luego se la pudo ver en el campo de juego, celebrando con los propios protagonistas, quienes también estaban acompañados por sus hijos, la generación más pequeña. Mientras los jugadores la rodeaban con camisetas alusivas al ascenso, ella disfrutaba de un momento único para su vida, vivirlo desde bien adentro.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas