Primera Nacional | Argentinos Juniors

“En mi cabeza estaba muerto”

El delantero Braian Romero contó los detalles de la dura enfermedad que atravesó y que casi lo retira del fútbol. "He recibido un milagro", aseguró el extremo del Bicho.

Publicada: 18/12/2016 17:29:53

Lecturas: 8864

El último partido del año fue especial para Braian Romero. No solo por el gol casi agónico que marcó para que el Bicho sume otra victoria, sino por una revancha personal. "Yo dejé de jugar a la pelota un año. Cuando volví, fue contra Chicago y salí llorando de la cancha porque no podía jugar con normalidad. Me dolía mucho", reveló Braian Romero, en diálogo con el programa partidario Argentinos Pasión (AM610).

En 2013, el oriundo de Beccar jugaba en Acassuso, cuando le diagnosticaron una grave enfermedad en los huesos. "Estuve un año parado y el doctor me dijo que no iba a poder jugar más al fútbol. Estuve sin caminar, con graves dolores en el ciático y también me detectaron artritis. En mi cabeza estaba muerto, porque estaba perdiendo lo que más amo", explicó el ex Colón de Santa Fe, que lleva siete goles en 33 partidos con la camiseta de Argentinos Juniors.

"Luché mucho y he recibido un milagro de Dios, por eso estoy todos los goles que hago son para él", sentenció el futbolista, propiedad del Bicho en un 40%, y que llegó a La Paternal en enero de este año. Tras el descenso a la B Nacional, Romero se quedó en el plantel que hoy comanda Gabriel Heinze, y que está segundo detrás del líder Guillermo Brown de Madryn.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas