Primera Nacional | Argentinos Juniors

Bicho esperanzado

Argentinos quiere sellar el ascenso a Primera cuanto antes. Para eso, el equipo de Heinze, que no contará con dos titulares, deberá vencer este lunes a Juventud Unida.

Publicada: 26/06/2017 11:05:53

Lecturas: 2936

El triunfo del jueves en Jáuregui, ante Flandria por la mínima, ya quedó en el pasado. Aquel gol de Nicolás González, de emboquillada al veterano Leonardo Griffo, todavía se festeja en La Paternal, pero la mente está puesta en el compromiso de este lunes, a las 21.05hs, frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Luego del empate del sábado de Guillermo Brown de Madryn ante Brown de Adrogué, y a la espera de que Santamarina complique a Chacarita este lunes, en Argentinos saben que las próximos puntos en juego serán vitales.

Para este venidero compromiso, correspondiente a la fecha 40 de esta extensa B Nacional, Gabriel Heinze no podrá contar con el volante Facundo Barboza, quien llegó a la quinta amarilla vs Flandria, y el central Sebastián Martínez, desgarrado ante Santamarina, quien continúa recuperándose. Asimismo, serán 18 los concentrados, dentro de los cuales se destaca la presencia del mediocampista Ezequiel Ham, quien ya jugó en este campeonato en el empate en cero ante Almagro.

El Gringo suele sorprender con sus alineaciones, pero de no ocurrir nada extraño, un posible 11 sería: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Alexis Mac Allister, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. Luego de este cotejo, el Bicho visitará el sábado por la tarde a Los Andes en Lomas de Zamora.

Alejandro Giordano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas