Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Un problema más

Mientras el plantel, que cuenta con algunas bajas, se entrena en la pretemporada, se conoció que el arquero Iván García Fuentes tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Publicada: 08/01/2020 18:00:45

Lecturas: 2823

El partido con Deportivo Paraguayo había culminado y Argentino de Rosario cayó derrotado por 2-1, en el estadio José Martín Olaeta. El arquero Iván García Fuentes debió retirarse a las apuradas por un fuerte dolor en la zona de los genitales.

Después de estar en tratamiento, y perderse los últimos dos partidos del Torneo Apertura, se decidió que el arquero sea intervenido quirúrgicamente. “En una de las últimas jugadas del partido, salgo afuera del área a despejar una pelota, pero el delantero de ellos llega un segundo antes, me la puntea y cuando se cubre, con la rodilla, me golpea en la parte de los genitales”, le detalló García Fuentes a Solo Ascenso sobre la situación.

La operación sería en el mes de febrero y dependerá de la evolución su tiempo de recuperación. Por lo pronto, en el cuerpo técnico de Damián Sciretta trabajan con Mateo Quintana e Ignacio Macedo, y se evaluará si traerán otro competidor para el arco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas